Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El grito "Viva la Patria" inundó la ciudad del congresal Uriarte

Los Jardines Municipales celebraron el 25 de Mayo en el predio del Club Estrellas Verdes de Loreto

Los Jardines Municipales celebraron el 25 de Mayo en el predio del Club Estrellas Verdes de Loreto.

25/05/2017 18:08 Interior
Escuchar:

El grito "Viva la Patria" inundó la ciudad del congresal Uriarte El grito "Viva la Patria" inundó la ciudad del congresal Uriarte

LORETO, Loreto (C) La ciudad de Pedro Francisco de Uriarte festejó los 207 años de la formación del primer gobierno patrio de 1810, organizado por los Jardines de Infantes Municipales. El acto se realizó en el predio del Club Estrellas Verdes.

La profesora Zulma Ibáñez, en el discurso de rigor, reflexionó: “Nos toca a nosotros como ciudadanos, desde diversos lugares, retomar aquellos ideales los más puros y verdaderos y, formular un nuevo significado de la palabra revolución: un significado que abarque el derecho de cada uno de los argentinos”.


Te recomendamos: Las chicas de Quimsa visitaron clubes de Loreto


De la ceremonia participaron autoridades municipales, legislativas, policiales y delegaciones de todas las instituciones de la ciudad.

Luego de las palabras alusivas, hubo números alegóricos los que fueron recompensados por los aplausos de un importante número de personas que acompañaron el tradicional acto. Para finalizar, los presentes compartieron una mazamorra caliente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy