Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Colorida celebración por los 207 años de la Revolución de Mayo

Colorida celebración por los 207 años de la Revolución de Mayo

Colorida celebración por los 207 años de la Revolución de Mayo.

25/05/2017 18:25 La Banda
Escuchar:

Colorida celebración por los 207 años de la Revolución de Mayo Colorida celebración por los 207 años de la Revolución de Mayo

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos, se realizó durante la mañana de este jueves el acto conmemorativo por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, en la plaza General San Martín de la ciudad.

La comunidad educativa del Colegio Secundario N° 8 Antonino Taboada estuvo a cargo de la organización de la ceremonia que fue presidida por la intendente Marisa Analía Herrera, quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno de la comuna, José Morante, la presidente del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera; el director de Nivel, Gustavo Grimaldi, concejales y representantes de distintas instituciones.

Durante el acto protocolar se realizó el izamiento de las banderas, a cargo de la mandataria municipal, la titular del Consejo de Educación y la rectora del colegio secundario, Prof. Noemí Veyga.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y los alumnos del secundario realizaron una vistosa coreografía que mereció los aplausos de la gente.

Tras las ofrendas florales, se realizó el tradicional desfile de las delegaciones escolares e instituciones e intermedias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy