Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de Mayo de 2017

26/05/2017 01:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de Mayo de 2017 FÚNEBRES | 26 de Mayo de 2017

Fallecimientos

26/5/17

- Orlando Moyano (Clodomira)

- Roberto Luis González

- Pedro Escalada (Bs. As.)

- Blanca María del Valle Olmos (Choya)

- Benicio Antonio Sandoval

- Cecilia Mariela Brandán

- Dora Azucena Mansilla Valor

- María Celva del Valle Reinoso

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRANDáN, CECILIA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Su esposo Walter, hijos Dalma, Luana, su madre Antonia, hnos. Susana Juan Graciela, Rusa, Raquel, participan su fallecimiento. Sus restos serán inhum. a las 10 en el cementerio local, casa de duelo El Deancito. Sind. de Camioneros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BRANDáN, CECILIA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. La comisión directiva y el Secretario Gral. Daniel Navarrete de la Obra Social de Camioneros participan y acompañan a su esposo Walter Barraza y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

BRANDáN, CECILIA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. La Mutual 15 de diciembre del Sindicato de Camioneros participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña al Sr. Walter Barraza y demás familiares en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

BRANDáN, CECILIA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Las secretarias de la Obra Social de Camioneros participan el fallecimiento de la esposa del afiliado Sr. Walter Barraza. Elevan oraciones en su memoria.

CASADO, JOSé ANTONIO (Pichulo) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/17|. Su prima hermana Isabel Carrasco, su esposo Héctor F. Duran, con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en el Reino de los cielos.

CASADO, JOSé ANTONIO (Pichulo) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/17|. Miguel A. Nader y familia Mabel, Mónica y Marcela Nader participan con dolor su fallecimiento acompañando en la oración a su esposa e hijos y nietos por su descanso en paz.

CASADO, JOSé ANTONIO (Pichulo) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/17|. Lamentamos profundamente el fallecimiento de José y acompañamos con todo cariño a su esposa, hijos y nietos en este gran dolor. Que el Señor bendiga su descanso y consuele a toda su familia. Amílcar Buenvecino, Regina Pereyra y familia.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. "Hay personas que durante su vida dejan huellas profundas e inolvidables, así quedaron las tuyas dentro nuestro. Nunca te olvidaremos. Sus hijos Roberto y Adriana, su hija política Sabrina Gerez, sus nietas Cecilia y Macarena; Pedro y Nacho participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Sus hijos Roberto, Adriana, h. pol., Sabrina Gerez, nietas Cecilia, Macarena y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cementerio Parque de la Paz. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Termino tu recorrido en este mundo y nos queda la alegría de haberte encontrado en el camino. Tus recuerdos y amor nos guiarán en el resto del camino, por toda la eternidad. Su hermana política Alicia Gómez de Islas, sus sobrinos Verónica y Alejandro, su sobrina política Karina y sus sobrinos nietos Axel y Ezequiel participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Su hermana política Aurora Gómez, sus sobrinos Mariano y Andrea, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus sobrinos Betty, Marta, Sara y Lipi Jorge., Myriam y Pepe Gomez y Luis Gomez con sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Dr. Luis Milet, su esposa Elena e hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Julián A. Serrano, Ana Asencio y sus hijos Joaquín, Martita y Martina; Josefina y Gonzalo; Julián y Rosario participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la querida Dra. Adriana González.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Laboratorio de Bacteriología y Micología Clínica "Dr. Julián Serrano" participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la querida compañera, Dra. Adriana González. Rogamos oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. "Hoy te decimos adiós, con el dolor de la despedida. Estarás siempre entre nosotros. Que el Señor te reciba y te proteja". Santiago Aza, Enrique Aza y Fanny del Valle Aza participan su partida y ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Gabriel Pío Galvan y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Roberto y Adriana en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. "Extrañar no es estar vacio, sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia". Marta B. L. de Galván, María Cira y María Marta Galván participan con dolor su fallecimiento, acompañan a su flia. en este difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Dra. Dora Angélica González, participa con gran dolor el fallecimiento del amigo Roberto y acompaña a sus hijos, nietos y demás fliares. en este difícil momento. Eleva oraciones por el eterno descanso de su alma y resignación para sus familiares ante la irreparable pérdida.

MANSILLA VALOR, DORA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Su hijo y nieto par. su fallec. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz, sala vel. Pedro L. Gallo 330. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Luciana Benavente y Alejandra Roldán acompañan en este momento de dolor al Sr. ministro de Salud, Camila Criscuolo y familia acompañan al Sr. ministro de Salud Luis Martínez en este doloroso momento. Elevan oraciones por el eterno descanso de su padre.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Camila Criscuolo y familia acompañan al Sr. ministro de Salud Luis Martínez en este doloroso momento. Elevan oraciones por el eterno descanso de su padre.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. El equipo del Programa CUS SUMAR participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Sr. ministro de Salud, Luis Martínez. Elevan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Lito Argañaraz, su esposa Susana Torres y familia participan su fallecimiento.

REINOSO, MARíA CELVA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Su esposo ángel Pilar Rossi, sus hijos ángel, Domingo, Kike Rossi, nietos, hijos pol. y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. Parque de la Paz, casa de duelo P. L. Gallo 330- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Su esposa Julia Gerez, su hija del corazón Graciela, su yerno José y su nieta Brenda participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Su esposa Julia del Valle Gerez, hijos, Liz, Mary, Franklin, h. pol., nietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhum. a las 9 en el cementerio La Piedad, casa de duelo Pedro L. Gallo 330, sv. SERV. HAMBURGO CIA. DE SEG. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. "Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Sus hijos Liz, Mary y Franklin Sandoval, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Su s restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Su hija Mary Sandoval, yerno Carlos Gammoni, nietos Sebastián y Anahí Gammoni participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Su hijo Franklin Sandoval y nietos Nelson, Andrés y Anita Sandoval. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Su hija Liz Sandoval y nietas Lorena, Laura y Florencia Galvan participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Hermano querido, nos dejaste en esta tierra, pero estas en los brazos del Señor. "Descansa en paz". Su hermana Nora, esposo Ramón e hijos Walter, Noni y Maria del Carmen te acompañan a tu morada y elevamos oraciones pro tu memoria.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. María Adriana Auat Julián y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amiga Mary. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Piedad a las 9 hs.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. La comunidad educativa del Colegio Santiago Apóstol, nivel inicial participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de la psicóloga Anahí Gammoni acompañándola en el dolor y la oración.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. "Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Ramón Enrique Medina, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORTéS, HUGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12|. Cacho, querido hijo, es una experiencia tan triste tener que aceptar que alguien tan querido como vos ya no se encuentre entre nosotros. Que debo acostumbrarme a la vida sin vos, dejaste tantos recuerdos hijo mío dentro de mi alma pero el mejor de todos es saber que fuiste una excelente persona. Este vínculo de amor fraterno nunca lo vamos a olvidar. Hace cinco años que te fuiste, pero siempre, siempre, te recordaremos querido Cacho. Su padre Hugo Cortés, sus hermanas Silvia y Belén, su abuela Aidé y sus sobrinos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse cinco años de su partida.

FORMINI DE TEJADA, IRMA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15|. "Que en este descanso eterno el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su esposo Carlos Alberto, sus hijos Sebastián, Ramiro, Benjamín y María Juliana invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse dos años de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

GóMEZ, LUIS APOLINAR (NERY) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/14|. Su esposa Nelly Lucía Cano, sus hijos Silvia, Ruth, Andrea, Luis, José y sus familias lo recuerdan con amor en la misa que se oficiará mañana 27/5 a las 20 en la iglesia San Francisco, al cumplirse tres años de su fallecimiento.

REYNOSO, ELADIO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Hoy, al cumplirse seis meses de tu partida al cielo, te amamos y estás en cada uno de nuestros corazones. Te convertiste en nuestro ángel. Que el Señor te guarde en su reino y te dé su paz eterna. Su esposa Mirta, hijos Silvio, César y Juan Pablo, su nieta Joaquina, hijas políticas Mercedes, Claudia y Sabrina, su hermana María Ester y su suegra Dora invitan a familiares, amigos y vecinos a la Santa Misa que se oficiará hoy 26 de mayo a las 20 en la Capilla del Oratorio Don Bosco, B° Ciudad del Niño. Ruegan una oración en su memoria.

RIBAS SUáREZ, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07|. En Dios solo descansa el alma mía. En un día como hoy hace diez años me dejaste. Cuánta pena, cuanta soledad, que triste todo. Me siento orgullosa de vos por tu sencillez y humildad. Te sigo amando y te amaré por siempre. Jamás conociste la envidia, la maldad ni la codicia ejemplos dignos de imitar. Su esposa Zulema Taboada, su hijo Fernando, sus nietitas, su hermana Josefina Ribas de Seggiaro invitan a la misa que se oficiará hoy 20.30 en la Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CENTENO, BLANCA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. "En vida fuiste ejemplo, un ser paciente y noble, maestra de la familia". Una luchadora incansable hasta el final. Nos quedó un vacío enorme en nuestros corazones, te vamos a extrañar. Hoy descansas en el Reino Celestial y te pedimos que nos des fuerzas y guíes para seguir adelante. Sus hijos Liliana, Jorge, Miryam, María y Miguel, tus hijos políticos Pablo, Selva, Horacio y Elizabeth, tus nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la Pquia. Cristo Rey, al cumplirse un año de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

LAZARTE, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16|. Sus hijos Liliana, Robín, Alexis, Malvina, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan al responso que se oficiará hoy a las 16 en el cementerio Jardín del Sol y a la misa mañana 27/5 a las 18 en la Capilla San Cayetano B° Villa Raquel, La Banda, al cumplirse un año de su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ESCALADA, PEDRO (Pilo) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Su esposa Mafalda Ester Marcos, sus hijos Mary y Roberto Escalada participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en Castelar, Prov. de Bs.As. Se ruega una oración a su memoria.

ESCALADA, PEDRO (Pilo) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Sus hermanos políticos: Isaac Alfredo Marcos (Zorro) y Kuky Romero, sus sobrinos Gustavo y Pucho Marcos participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en Bs.As. Ruegan oraciones en su memoria.

ESCALADA, PEDRO (Pilo) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Su sobrino, Lic. Gustavo Marcos, su esposa Noemí Ibarra, sus sobrinos políticos Alina, Ulises, Eber Isaac Marcos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESCALADA, PEDRO (Pilo) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Su sobrino Prof. César Walter Marcos, su esposa Noelia Lescano, sus sobrinos políticos Pedro Agustín y Camila Marcos participan con gran dolor el fallecimiento de su tío. Ruegan oraciones al Señor.

MOYANO, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Sus hijos Hortensia, Carlos, Domingo, Fátima, Silvana, Pablo, Paula, Natalia, ángeles; nietos Ignacio y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos son velados en Clodomira, serán inhumados en el cementerio La Esperanza. Caruso Cia. de Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

OLMOS, BLANCA MARIA DEL VALLE (Kuka) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Sus hermanas Elsa Rina Olmos, Lilian del Valle y Roger participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

OLMOS, BLANCA MARíA DEL VALLE (KUKA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. "Amada y querida tía, tu partida nos duele profundamente, pero nos reconforta la alegría de haber compartido la vida contigo. Dios te tenga en su Reino". Su sobrino Carlos Gustavo Lara y su hijo Sergio Ignacio Lara participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno. Frías.

OLMOS, BLANCA MARIA DEL VALLE (Kuka) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Tita López, Iso Banegas y Coca Picco y sus respectiva familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

OLMOS, BLANCA MARíA DEL VALLE (Kuka) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Su amiga Perla Vella de Gómez y su sobrino del corazón José Eduardo Gómez, acompañan a su familia en tan dificil momento y ruegan plegarias por su descanso eterno. Villa La Punta (Choya).

OLMOS, BLANCA MARíA DEL VALLE (Kuka) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". María Olimpia Ramos de Nazar, sus hijos Carlos, Daniel, Liliana y Jorge, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina, elevan oraciones en su memoria y cristiana resignación para su familia. Frías.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy