Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Julio Marchant vuelve para defender los colores de Vélez de San Ramón

26/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Julio Marchant vuelve para defender los colores de Vélez de San Ramón Julio Marchant vuelve para defender los colores de Vélez de San Ramón

Hace algunos días que se venía negociando y finalmente anoche se confirmó: Julio Javier Marchant es el flamante refuerzo de Vélez Sársfield de San Ramón, para la edición 2017 del Torneo Federal B que arrancará el próximo 2 de julio.

De esta manera, se concreta el retorno a la actividad del volante de 37 años que se consagró campeón de las copas Libertadores 2000 y 2001, la Intercontinental 2000 y el Torneo Apertura del mismo año con Boca Juniors.

El "Sapo" jugó por última vez en el 2015, defendiendo los colores de Juventud Antoniana de Salta, en el Torneo Federal A. Allí había llegado luego de su paso por Mitre, el club que lo formó, desde el 2012 al 2014, también en el Federal A.

Marchant asumirá ahora el desafío de volver a calzarse los cortos e intentar el ascenso con el elenco de San Ramón, que dirige Pablo Martel, que está conformando un plantel competitivo para pelear por ese objetivo.

Sin dudas que la presencia de Marchant potenciará a este Vélez que ya supo conseguir un ascenso al Federal A, hace un par de años, y que ahora intentará repetir ese logro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy