Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A dar el salto de calidad en el Club Hípico de Santiago

26/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

A dar el salto de calidad en el Club Hípico de Santiago A dar el salto de calidad en el Club Hípico de Santiago

Hoy a partir de las 9 en la pista del Club Hípico de Santiago Estero se pondrá en marcha el Torneo Regional de Saltos Hípicos denominado 44° Aniversario del Club Hípico Santiago del Estero, concurso que se extenderá hasta este domingo y que a su vez será una de las fechas clasificatorias para el Torneo Federal que se realizará en San Juan en octubre de este año.

También en forma paralela se disputará en parque Aguirre, la tercera fecha del Circuito Ecuestre Norte (CEN), evento en el cual podrán participar varios jinetes y amazonas del NOA.

En esta ocasión, estarán compitiendo en la pista santiagueña deportistas pertenecientes a los siguientes establecimiento: HT (Santiago del Estero), La Foresta (Tucumán), Jockey Club de Tucumán, Establecimiento San Pablo (Tucumán), Hípica Sal Vicente (Tucumán), Establecimiento Don Vicente (Tucumán), Club Hípico La Rioja, Jockey Club Salta, Salta Polo Club, La Brida (Salta), Haras Label (Tucumán), Establecimiento La Tranquera (Salta), Jockey Club Rafaela.

Estarán en escena unos 100 caballos y otros tantos jinetes, garantizando más de 150 pruebas por día, por lo que se invita al público de la provincia a sumarse a este hermoso espectáculo deportivo.

Representantes

Los representantes del Club Hípico de Santiago serán unos 12 a 15 jinetes y amazonas, y unos 8 a 10 de Establecimiento HT. Estarán en escena (CHSE): Walter Sarquiz y Nicolás Yunes Ick, en las categorías más altas (1,20 y 1,30), Iana Paz Ferreryra en 1,00 y 1,10, Rocío San Martín y Ramiro Gestal 0,80 y 0,90, Sofía Garay en 0,70; Rocío Carabajal Mattar, Juan Cruz Mattar, Felicitas Nasif Saber, Martina Quinteros y Magdi Sain en 0,60, y Milagros Nasif Saber, Ana Carolina Gestal y Ernestina Alvarado en cruzaditas, y Victoria Federiggi en Cruzaditas. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, del municipio de Santiago del Estero y la cuidad de La Banda, y sponsor privados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy