Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angeleri avisó que su equipo está con sed y hambre de revancha

26/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angeleri avisó que su equipo está con sed y hambre de revancha Angeleri avisó que su equipo está con sed y hambre de revancha

El defensor de San Lorenzo Marcos Angeleri, quien regresará luego de cumplir la fecha de suspensión, avisó que el equipo está "con sed y hambre de revancha" y que mañana ante Racing Club en Avellaneda buscará "revertir la imagen" de la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata, el domingo pasado.

"Queremos revertir la imagen. Lo de Aldosivi nos dolió mucho. Tenemos sed y hambre de revancha", expresó Angeleri, quien luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas retornará al equipo titular en el partido contra Racing.

Luego de la derrota ante Aldosivi, en el estadio Nuevo Gasómetro, Diego Aguirre tendrá a disposición el equipo ideal para volver a la victoria y no perder terreno en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018, el principal "objetivo" luego de quedar a seis del líder Boca Juniors.

El uruguayo probó ayer en la cancha auxiliar del estadio a Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

El chileno Díaz también purgó la fecha de suspensión y reemplazará a Matías Corujo, mientras que Ortigoza y Belluschi Merlini, recuperados de distintas lesiones, ingresarán por Juan Mercier, Alberto Costa y Rubén Botta, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy