Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cocca apartó a Orión y ensayó con Musso

26/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cocca apartó a Orión y ensayó con Musso Cocca apartó a Orión y ensayó con Musso

El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, apartó ayer al arquero Agustín Orión del equipo titular y probó con el inexperto Juan Musso en una práctica de fútbol desarrollada a puertas cerradas con vistas al clásico del mañana ante San Lorenzo.

De confirmarse la salida del ex Boca Juniors, cuestionado por su rendimiento en los últimos partidos, Racing presentará cinco cambios en relación a la pasada derrota con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Las otras modificaciones ensayadas esta semana por el entrenador en el predio Tita Mattiussi fueron los ingresos de Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Santiago Rosales y Pablo Cuadra por Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Ezequiel Videla (suspendido) y Gustavo Bou (desgarrado).

Así, en el ensayo táctico que estuvo dividido en tres bloques, el DT Cocca paró a Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Santigo Rosales, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Maximiliano Cuadra y Lisandro López.

Musso, de 22 años, podría entonces tener su debut absoluto en Primera División, luego de haber integrado el primer equipo de Racing en encuentros amistosos.

Al respecto del presente futbolístico del ex arquero de Boca y San Lorenzo, entre otros clubes, el presidente de la institución, Victor Blanco, volvió a respaldar a Orión tras las críticas recibidas por parte de la parcialidad académica.

"Es un líder positivo, pero en lo futbolístico el que decide es el técnico (Diego Cocca). No es un problema. Agustín no tiene que demostrar nada, es un ganador nato", dijo Blanco sobre el arquero de Racing.

"él (Orión) sabe su presente, así que no tenemos mucho que agregar. Desde que llegó a Racing demostró ser un líder positivo y desde el vestuario siempre apoyó para que Racing pueda salir adelante", continuó en diálogo con TyC Sports.

En otro orden, Blanco hizo mención a los posibles regresos de los futbolistas Javier Pinola y Maximiliano Moralez, actualmente en Rosario Central y New York City F. C., respectivamente.

Por último, el delantero y goleador de Racing, Gustavo Bou, se quedó en el club donde llevó a cabo tareas en kinesiología para recuperarse de un desgarro en el gemelo derecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy