Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Que no se crean que son dueños de decir lo que tenemos que hacer"

26/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Que no se crean que son dueños de decir lo que tenemos que hacer" "Que no se crean que son dueños de decir lo que tenemos que hacer"

El Presidente habló durante seis minutos en el inicio del locro que congregó a miembros del gabinete, miembros de ONG, alumnos de escuelas de todo el país y hasta un centenar de jubilados invitados por la Anses para conocer la Casa Rosada y festejar la fecha patria. En lo que aparentaba ser un discurso protocolar se transformó en una dura embestida del Presidente contra la Justicia, los gremios y empresarios.

"El cambio tiene que ver con avanzar, tampoco desde la política, o desde la dirigencia, porque también puede pasar entre los empresarios, sindicalistas y los jueces. Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer", advirtió el jefe de Estado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

"Los ciudadanos somos los que tenemos el poder. Y elegimos servidores públicos para que nos ayuden a resolver las dificultades. La verdad, ése es el camino en el que creemos, diciéndonos la verdad y poniendo los problemas sobre la mesa", dijo el Presidente, que estuvo junto a su esposa Juliana Awada.

Así, el presidente Mauricio Macri habló ante todos los funcionarios de su gabinete, miembros del Poder Legislativo, autoridades de las Fuerzas Armadas y de seguridad, del cuerpo diplomático extranjero, y también de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy