Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro aclaró su postura con la Copa Davis

26/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Del Potro aclaró su postura con la Copa Davis Del Potro aclaró su postura con la Copa Davis

El tenista Juan Martín Del Potro desmintió que haya prometido su presencia en el repechaje de la Copa Davis ante Kazajistán, como contestación a los dichos del presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Armando Cervone, quien declaró que su actuación ya estaba "conversada".

"En relación a los trascendidos que circularon en las últimas horas, se aclara en forma contundente que es falso que Juan Martín Del Potro haya prometido su presencia en el repechaje de la Copa Davis", aclaró en un comunicado el equipo de prensa del tandilense.

"No existe ningún tipo de conversación con Juan Martín o su entorno sobre la serie de septiembre. Como ha afirmado el jugador a la prensa en más de una oportunidad, él sólo piensa hoy en el título histórico logrado en Zagreb hace siete meses, lo cual fue un ejemplo de trabajo en equipo", agregó el mensaje.

"Estos nuevos intentos de exponer la figura de Del Potro con mentiras remiten a prácticas de años anteriores que le hicieron mucho daño al tenis argentino", concluyó la comunicación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy