Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La antesala fue con una fiesta para la gente

26/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La antesala fue con una fiesta para la gente La antesala fue con una fiesta para la gente

El Club Atlético River Plate festejó sus 116 años de vida en el estadio Monumental, durante la previa del partido por el grupo 3 de la Copa Libertadores ante Independiente Medellín de Colombia, con un show que incluyó música, artistas invitados y el recuerdo de glorias y hazañas deportivas.

El conductor de televisión Mariano Iúdica dio inicio a la celebración de River, con la camiseta de la banda roja debajo de una campera negra, mientras detrás suyo, en el anillo olímpico, frente a la tribuna Belgrano, una banda tocó en vivo como acompañamiento ya sin rastros de la llovizna que sobrevoló en las horas previas.

Esa agrupación tuvo al baterista de Jazz, Daniel "Pipi" Piazzolla, nieto de ástor, y reconocido hincha de River. Junto con él, en los teclados, estuvo Lito Vitale.

Sobre el anillo olímpico desfilaron los integrantes de cada una de las disciplinas que se desarrollan en el club como ajedrez, atletismo, básquet, bochas, boxeo, el Centro de Iniciación Deportiva, crossfit, deportes adaptados, gimnasia aeróbica, gimnasia rítmica, handball, hockey sobre césped y patines, karate, natación, patin artístico, pelota paleta, taekwondo, tenis, vóley y waterpolo, entre otros.

Un video se proyectó en la pantalla gigante del estadio con un conteo alusivo a los 116 años que comenzó con el legendario Amadeo Carrizo en el arco, y continuó con distintas figuras de las disciplinas del club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy