Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por golpear y amenazar de muerte a su suegra

26/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por golpear y amenazar de muerte a su suegra Preso por golpear y amenazar de muerte a su suegra

Por orden del Dr. Raúl Amestegui -juez de Control y Garantías- y a pedido de la Dra. Erika Leguizamón, personal de la Comisaría Seccional 54 realizó un allanamiento en el B° Siglo XIX y logró la detención de Hernán Díaz Cascio.

Según se supo, la representante del Ministerio Público acusó al primo del ex subcomisario Marcelo Cascio -condenado por la balacera de Criminalística- por lesiones y amenazas de muerte.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que Díaz Cascio -quien cuenta con un frondoso prontuario penal- habría atacado a golpes a la madre de su pareja a quien además amenazó con matarla.

Si bien no trascendieron detalles del violento episodio se supo que el acusado había reaccionado de manera violenta en contra de su suegra después de mantener una acalorada discusión, ya que la víctima había interferido en una pelea de la pareja.

Múltiples denuncias

A raíz de los antecedentes de Díaz Cascio y conocida la denuncia, la fiscal ordenó que la policía ingrese a la casa ubicada en la Manzana 33 y aprese al acusado. Este no sería el único incidente que el primo del ex subcomisario está imputado.

En el año 2012, Díaz Cascio se presentó en la casa de su ex pareja -quien había iniciado una relación amorosa con un ‘patovica’- y al ver el auto del nuevo novio de la joven le realizó varios disparos, que fueron repelidos por el dueño del rodado.

Minutos más tarde Díaz Cascio se presentó en la Comisaría y denunció que fue atacado por un desconocido. Con el avance de las investigaciones se determinó que fue él quien inició la balacera, por lo que el Dr. Darío Alarcón ordenó que sea detenido.

Otra de las ‘caídas’ del acusado fue en junio del 2014, cuando la policía lo apresó acusado de liderar una banda que se dedicaba a desvalijar viviendas.

Con relación a la nueva causa, próximamente Díaz Cascio será indagado por la Dra. Leguizamón, a cargo de la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy