Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa y Stolbizer presentaron el frente "Un País" opositor a Macri y para "frenar a Cristina"

26/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massa y Stolbizer presentaron el frente "Un País" opositor a Macri y para "frenar a Cristina" Massa y Stolbizer presentaron el frente "Un País" opositor a Macri y para "frenar a Cristina"

Los referentes opositores Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron el nuevo frente "Un País" con el que competirán en las próximas elecciones, prometieron "volver a frenar" a Cristina Fernández "si vuelve a aparecer" y cuestionaron al Gobierno nacional porque "está profundizando la grieta que separa a los argentinos".

Con un acto en Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Massa y Stolbizer sellaron así la sociedad que comenzaron a gestar hace unos meses el Frente Renovador y el GEN y que también incluirá a otros espacios como Libres del Sur, de Victoria Donda.

A un mes del cierre de listas, Massa y Stolbizer presentaron los principales lineamientos de las propuestas, con eje en lo económico, que contemplan modificaciones en la Ley de ética Pública, cuestionamientos por el impuesto a las Ganancias, impulso a las Pymes y mejoras en aspectos sociales y previsionales.

"Estamos llamados y llamando a la unidad de los argentinos, porque creemos que sólo en la medida que podamos reconstruir este marco de unidad en torno a la celeste y blanca podremos resolver nuestros problemas", advirtió Stolbizer en su mensaje, y lamentó que el Gobierno "otra vez apela a la mentira y la especulación electoral" porque dice que "después de las elecciones va a tomar decisiones duras que cree convenientes".

En ese marco, sostuvo que "podrían y deberían estar negociando los precios de los medicamentos con los laboratorios, o con los supermercados los precios de los alimentos, pero no lo están haciendo porque les falta sensibilidad para entender lo que pasa en la heladera de los argentinos".

Explicó además que "la grieta es el nuevo relato", y "la bipolaridad de los que niegan los grises, apostando solamente a los negros y blancos, forma parte de los errores".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy