Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Licitan la obra de reencarpetado para varias calles de la Capital

26/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Licitan la obra de reencarpetado para varias calles de la Capital Licitan la obra de reencarpetado para varias calles de la Capital

Con el objeto de mejorar la infraestructura urbana, el intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante, firmó el decreto para realizar obras de reencarpetado de varias arterias céntricas, por un monto superior a los $15 millones.

Se trata de una mejora a encarar en calles: 24 de Septiembre entre Mitre y Alsina; Independencia e/9 de Julio y Mendoza; Buenos Aires e/Mitre y Mendoza ; Roca e/Mendoza y Alsina; Olaechea (acera) e/ Libertad y Alsina; Leandro N. Alem e/Rivadavia y Jujuy; Absalón Rojas e/Jujuy y Salta Tucumán e/Rivadavia y Jujuy; Catamarca e/Avda. Belgrano y Olaechea; Catamarca e/Avda. Belgrano y 24 de septiembre (diagonal); Mendoza e/Avda Belgrano y Olaechea; Urquiza e/Roca y Olaechea; 9 de Julio e/ Buenos Aires y 25 de Mayo; 9 de Julio e/Roca y Olaechea; Libertad e/Avda. Belgrano y Absalón Rojas; Libertad e/Tucumán y Olaechea; Salta e/Absalón Rojas y Juan M. Gorriti , Rivadavia e/Moreno y avenida Roca.

La apertura de sobres se realizará el 27 de junio del corriente año a partir de las 10, en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, ubicada en Avellaneda N° 376 planta alta. Respecto de la trascendencia de la obra, el intendente Infante dijo a EL LIBERAL que "se apunta a mejorar el tránsito vehicular, teniendo en cuenta que la mayoría de las calles tienen pavimento de muchos años de antigüedad y están deterioradas, por eso tenemos la intención de mejorar el casco céntrico".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy