Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estas casas vienen a cumplir el sueño de muchas familias"

26/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Estas casas vienen a cumplir el sueño de muchas familias" "Estas casas vienen a cumplir el sueño de muchas familias"

Continuando con el programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las casas ranchos y terminar con el flagelo del mal de Chagas, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, benefició a más familias con la entrega de casas totalmente amobladas en la ciudad de La Banda.

El ministro estuvo acompañado por la secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, (Ipvu), Sara Ayuch, la presidenta de la ONG, La Nueva Estrella, Isabel Tarchini; el presidente de la ONG, Villa Margarita, Pablo Díaz; el Presidente de la ONG, Fuerzas Unidas Parque Industrial, Juan Manuel Pintos y el presidente de la ONG, San Agustín, Roger Ibarra.

En el barrio Textil, en la casa del nuevo beneficiario, Juan Carlos Palladini, precisó antes: "Vivía en un rancho, no teníamos la comodidad necesaria. Pasamos por problemas ocasionados por el frío, la lluvia y por el calor. Ahora gracias a Dios, voy a estar mejor con esta nueva vivienda", reconoció.

En tanto, Sandra Sayago expresó: "Gracias al Gobierno provincial, por darme la posibilidad de tener una casa digna".

Atento a la importancia de entregar una vivienda digna a quienes más lo necesitan, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, sostuvo que el objetivo "es cumplir el sueño a varias a familias, ya que estas viviendas son cien por ciento con fondos provinciales. No hay ganancia económica, aquí se puede ver plasmado el esfuerzo del trabajo de las ONG’s, quienes se involucran para que no quede ningún rancho en la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy