Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Llegó a Santiago parte del seleccionado argentino

26/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Llegó a Santiago parte del seleccionado argentino Llegó a Santiago parte del seleccionado argentino

A una semana del arranca del certamen Panamericano de Bicicross, tres de los seis integrantes del seleccionado argentino de esta disciplina, Gonzalo Molina de San Juan, Federico Villegas de Mendoza y Exequiel Torres de La Rioja, junto al entrenador Ignacio Koul, arribaron ayer por la tarde a la capital santiagueña, para su puesta a punto en la pista internacional de Santiago denominada ‘La Catedral).

Así lo confirmó ayer el presidente de la Federación Santiagueña y Agentina del deporte, Héctor Ciappino, en diálogo con EL LIBERAL. En tanto que el dirigente adelantó que el resto de los integrantes del equipo argentino arribarán mañana, Ramiro Marino de Buenos Aires, Mateo Espejo de Córdoba, y Gabriela Díaz (Córdoba), junto a su hermana, Mariana.

Cabe recordar que los chicos realizarán además de su trabajo táctico técnico en la pista, así como también su puesta a punto física en el gimnasio. Los entrenamientos en la pista arrancarán hoy durante todo el día. Se recuerda que en este evento Panamericano, Santiago tendrá en pista a 70 pilotos, quienes comenzarán su preparación este domingo cuando se dispute el Prepanamericano en las categorías Elite, Juniors, Challenger y como invitada la categoría Escuelita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy