Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se suspendió Gutiérrez vs. Defensores

26/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se suspendió Gutiérrez vs. Defensores Se suspendió Gutiérrez vs. Defensores

El partido que debían protagonizar ayer Gutiérrez Sport Club de Mendoza ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la ida de uno de los cuatro cruces de la Cuarta Etapa de la Zona Reválida del Federal A, fue suspendido previo al comienzo por incidentes provocados por la parcialidad local que arrojó bombas de estruendo y proyectiles que impactaron en un par de jugadores visitantes.

Previo al inicio, la hinchada del "Perro" mendocino arrojó al campo de juego varias bombas de estruendo y algunos proyectiles los cuales impactaron en el arquero de Defensores, Juan Dobbeletta, y en el defensor Leonardo Mignaco, quien fue retirado en ambulancia y llevado a un hospital.

El árbitro Mario Ejarque decidió suspender el cotejo, tras esperar algunos minutos y observar la evolución de los jugadores lastimados, quienes no acusan lesiones graves pero no estaban en condiciones de jugar. Ahora, la resolución del partido pasará al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que seguramente reprogramará el encuentro para desarrollarse en el mismo escenario, a puertas cerradas, o fuera de Mendoza, y aplicará una sanción económica a Gutiérrez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy