Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chacarita visita a Ferro en duelo clave

26/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Chacarita visita a Ferro en duelo clave Chacarita visita a Ferro en duelo clave

Chacarita Juniors, tercero en el Campeonato de la B Nacional, visitará hoy a Ferro Carril Oeste, quinto, en un partido de suma relevancia para las aspiraciones de ambos de pelear uno de los dos ascensos a Primera División.

El encuentro, correspondiente a la trigésimo quinta fecha, se disputará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 21.05, con Pablo Echavarría como árbitro y televisado por TyC Sports (Canal 17 de TIC).

Chacarita suma 52 puntos, a cinco del segundo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y a diez del puntero, Argentinos Juniors, mientras que Ferro tiene 49 unidades, lo mismo que Instituto de Córdoba.

Si bien el equipo no está confirmado por el técnico "funebrero", Walter Coyette, alineará como titulares a Nicolás Oroz, que durante la semana tuvo un cuadro febril, y al goleador Rodrigo Salinas (molestia muscular), y el único cambio obligado será el de Maximiliano Paredes por Juan Cruz González, expulsado la fecha pasada en la victoria 1-0 sobre All Boys.

Por el lado de Ferro, el entrenador Marcelo Broggi le devolvería la titularidad a Guillermo Vernetti, quien no estuvo en la derrota 2-0 ante Instituto, en Córdoba, en lugar de Maximiliano Fornari.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy