Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Patota baleó en las piernas a un menor y su familia no denunció

26/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Patota baleó en las piernas a un menor y su familia no denunció Patota baleó en las piernas a un menor y su familia no denunció

Los hechos de violencia en la ciudad de La Banda lamentablemente son una constante y ahora se dan con más frecuencia. La madrugada del jueves no fue la excepción ya que cerca de las 2, un adolescente de 14 años fue interceptado por una patota.

Según informó la policía -que hasta el momento no tomó denuncia formal a los padres de la víctima- el sangriento ataque se produjo en el B° 9 de Julio, cuando el menor José Acuña regresaba a su casa y fue atacado por desconocidos.

Los uniformados indicaron que el adolescente regresaba a su domicilio cuando los acusados -quienes también serían del barrio- le impidieron el paso y comenzaron a agredirlo verbalmente.

El hecho pasó a mayores cuando uno de los agresores sacó un arma de fabricación casera y le disparó en ambas piernas.

Según contó la víctima, el agresor sería un vecino apodado "Boga". Acuña arribó a su casa como pudo y pidió ayuda a su madre, quien lo trasladó al nosocomio bandeño donde recibió asistencia médica y más tarde se retiró por sus propios medios, ya que las heridas no revestían gravedad.

Los efectivos de la Seccional 47 tomaron conocimiento del hecho, y se trasladaron al CIS Banda, pero el herido ya se había retirado.

Hasta el cierre de la presente edición los familiares del menor no habían radicado la denuncia. Las pesquisas sospechan que se trató de un "ajuste de cuentas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy