Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista arrolló 20 metros a un niño gitano de 5 años y luego huyó

26/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista arrolló 20 metros a un niño gitano de 5 años y luego huyó Motociclista arrolló 20 metros a un niño gitano de 5 años y luego huyó

Un niño -que según los dichos de sus familiares- jugaba en la vereda de su casa fue arrollado por una motocicleta por la que debió ser hospitalizado de urgencia en el Centro de Salud Banda, pasado el mediodía del domingo.

El grave accidente se registró en la esquina de Aristóbulo del Valle y Río Negro del B° Dorrego, cuando Nazareno Kostich -de 5 años, con domicilio en el lugar- fue embestido por una motocicleta Zanella ZB 110, en la que se conducía Víctor Gauna (27) vecino de la víctima.

Tras el impacto, y según los dichos de los familiares del pequeño, Gauna se dio a la fuga dejando abandonado sobre la calzada al menor, el cual fue arrollado y arrastrado aproximadamente 20 metros.

A causa del impacto, el menor -integrante de la comunidad romaní- quedó tendido en el suelo con graves heridas. Otros menores que jugaban con el pequeño alertaron a sus familiares, quienes de inmediato lo trasladaron al Centro de Salud Banda.

El menor fue examinado por la Dra. María Belén Gómez, médica de guardia, quien reveló que éste presentaba politraumatismos de cráneo con una herida cortante en cuero cabelludo en la región lateral izquierda, donde le realizaron 6 puntos de sutura; una herida cortante en el pómulo izquierdo con 3 puntos de sutura, escoriaciones en la cien y en la región de la cadera izquierda escoriaciones. Además fruto del arrastre sufrió quemaduras con el pavimento.

Mientras que los familiares del pequeño buscaron al conductor de la moto y lo entregaron a la policía. El acusado sostuvo que el niño cruzó la calle de manera imprevista y no pudo evitar el impacto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy