Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ante la ausencia del dueño ingresaron a su casa y se llevaron $4.500 y bienes

26/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ante la ausencia del dueño ingresaron a su casa y se llevaron $4.500 y bienes Ante la ausencia del dueño ingresaron a su casa y se llevaron $4.500 y bienes

Una desagradable sorpresa se llevó un vecino del barrio Paraíso de La Banda, quien regresó a su casa y descubrió que delincuentes violentaron la puerta principal y se llevaron sus ahorros y varios electrodomésticos.

Según se supo la denuncia fue realizada cerca de las 22, cuando Nicolás Neirot -de 35 años, residente en la Calle 6 del mencionado barrio- regresó a su vivienda y descubrió que sus cosas estaban revueltas.

De inmediato recorrió toda la propiedad y descubrió que delincuentes "barretearon" la cerradura y se llevaron un televisor Smart TV de 40 pulgada, una notebook, un secador de pelo, una planchita y la suma de $4.500 los cuales se encontraban dentro de un cajón de la mesa de luz, en su dormitorio.

Tras la denuncia de la víctima, personal de la Seccional 47 -junto con peritos de Criminalística- arribó a la vivienda de Neirot y realizó, los trabajos de rigor. Además por orden de la fiscalía de turno ordenó que personal de la División Delitos Comunes realice averiguaciones para dar con los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy