Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Motochorros" golpearon en un local y huyeron con $ 200.000

26/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Motochorros" golpearon en un local y huyeron con $ 200.000 "Motochorros" golpearon en un local y huyeron con $ 200.000

Dos misteriosos "motochorros" ayer se alzaron con un botín cercano a los $ 200.000, tras robarse la caja fuerte en un comercio de avenida Belgrano 1076 y quedar registrados en las cámaras de seguridad.

Así lo denunció el gerente del local, Carlos Samaniego, de 35 años, con domicilio en calle Holanda N° 243 del B° Los Inmigrantes. El directivo habría manifestado que el golpe habría sido cometido entre las 4.48 y 6 de la madrugada. Por las cámaras de seguridad, se observa a dos hombres en una motocicleta roja 110 cc vestidos de idéntica manera y cascos negros.

Investigación

Alertado, personal de la Policía Científica y de la División Delitos Comunes habrían establecido que para ingresar los dos maleantes utilizaron una llave, sin violentar la puerta de ingreso. Sí habrían usado la fuerza para vulnerar el cubrecerradura de material de chapa, trascendió. Una vez que intervino la policía, el gerente del comercio damnificado habría estimado que entre dinero y cheques fueron robados cerca de $ 200.000.

Minucioso

Ahora, los investigadores indagan entre todas las personas que conocían la ubicación de la caja fuerte.

En principio, se habría descartado toda huella en el lugar y la búsqueda estaría dada en las personas que frecuentan el comercio.

Tras la denuncia del gerente, la Fiscalía habría dispuesto que las testimoniales sean extensivas a empleados y gente que habitúa trasladarse al local.

También, serían investigados ex empleados y proveedores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy