Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos encapuchados atacaron con cuchillo a una estudiante en una casa en construcción

26/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos encapuchados atacaron con cuchillo a una estudiante en una casa en construcción Dos encapuchados atacaron con cuchillo a una estudiante en una casa en construcción

Una estudiante secundaria del Colegio San Alfonzo logró escapar como pudo, tras ser literalmente raptada por dos encapuchados y golpeada en una casa en construcción de Añatuya, General Taboada.

Según la denuncia, la jovencita terminó su clase de educación física. Inició el regreso a su casa en su motocicleta. En el camino la habrían interceptado dos encapuchados. Uno la tomó del cabello y la llevó a los empujones hacia una casa en construcción. Como la jovencita ofrecía resistencia, los dos personajes la despojaron del celular y se pusieron más enérgicos. Intentaban llevarse su motocicleta. Dentro del inmueble, la habrían golpeado a trompadas en la cabeza y en el rostro.

Lejos de amilanarse, la estudiante logró "arañar" en el rostro a uno de sus captores.

Furia desmedida

Ello los encolerizó aún más. El lesionado extrajo un cuchillo y lanzó varios ataques en la menor, provocándole cortes superficiales en los brazos.

No es todo. Aún peligrando su la vida, la muchachita no logró evitar que los atacantes le destrozaran la ropa.

Quizá un tanto shoqueados por la resistencia de la víctima, los desconocidos se descuidaron y ella logró escapar, logrando evitar que le robaran su motocicleta. Llorando, con las lesiones evidentes, llegó con su familia. Horas después, habría formalizado la denuncia, proveyendo características físicas de los dos delincuentes.

Extraoficialmente se supo que la policía trabaja detrás de varios casos de robos de motos, "rubro" en que situaría a los atacantes ya prontuariados.

Rápido, la Brigada de Investigaciones comenzó a indagar en la zona, confiada en que con la inminente caída de los sujetos también se debilitaría el robo de motocicletas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy