Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Gesta de Mayo se evocó con emotivos actos en Laprida y en Frías

26/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Gesta de Mayo se evocó con emotivos actos en Laprida y en Frías La Gesta de Mayo se evocó con emotivos actos en Laprida y en Frías

LAPRIDA, Choya (por corresponsalía Choya). Los aires de 1810 sobrevolaron en Laprida cuando los alumnos y docentes de la escuela N° 60 "Antonio Sáenz" recrearon la historia de la época colonial con un emotivo acto al celebrarse el 207° aniversario de la Revolución de Mayo.

El acto tuvo la participación de autoridades de la localidad e instituciones educativas. La conducción la realizó el docente Luis Aldeco y el discurso lo pronunció la maestra Sandra Frías. Luego los niños ofrecieron su arte con la interpretación de números alegóricos a la fecha.

En Frías

FRíAS, Choya. La persistente llovizna que cayó sobre la "Ciudad de la Amistad" obligó a trasladar el acto hasta las instalaciones del club Central Córdoba.

Las delegaciones escolares y autoridades se concentraron allí y la escuela a cargo fue la Técnica N° 5 "Dr. Ramón Carrillo". Las palabras centrales están a cargo de la profesora úrsula Erica Lucía álvarez y tuvo la presencia de las máximas autoridades del municipio friense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy