Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas celebró el 25 de Mayo en el Centro Cultural Gral. San Martín

26/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas celebró el 25 de Mayo en el Centro Cultural Gral. San Martín Las Termas celebró el 25 de Mayo en el Centro Cultural Gral. San Martín

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Por la lluvia, el acto oficial en conmemoración de los 207 años de la formación del primer gobierno patrio de 1810 se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

La jornada estuvo organizada por el municipio y las escuelas N° 761 "Rafael Obligado" y de Comercio "Ramón Gómez Cornet". La ceremonia contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise; la directora de la escuela 761, Gabriela Lazarte; el rector de la Escuela de Comercio, David Salvatierra, y la presencia del supervisor de la Zona 8, César Ledesma. También estuvieron presentes las autoridades de la Departamental N° 6; de Prefectura Naval Argentina y de los diferentes establecimientos educativos primarios, secundarios y terciarios del medio.

El acto también contó con la presencia de autoridades y rotarios del Distrito 4849 y jóvenes de distintos países que se encuentran cumpliendo un intercambio cultural y que participarán de un congreso en la ciudad y fueron invitados a partir del acto por el municipio.

Antes del inicio de la ceremonia protocolar, los alumnos y docentes de la Escuela N° 761 brindaron una muestra alegórica en referencia a la fecha patria; los discursos estuvieron a cargo del intendente municipal, Miguel Mukdise, y la docente de la Escuela de Comercio, Sandra Heredia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy