Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó en el Fórum la primera cena "Líderes que dejan huellas"

26/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó en el Fórum la primera cena "Líderes que dejan huellas" Se realizó en el Fórum la primera cena "Líderes que dejan huellas"

En el Fórum se realizó la primera cena para empresario "Líderes que dejan huellas", organizada por la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) junto con el Gobierno de la provincia, y su equipo de gestión de empresarios locales.

El evento contó con la masiva participación de la comunidad empresarial, a quienes el psicólogo social Daniel Cerezo, coordinador del evento, se los invito a "ser protagonistas, a dejar huellas, a generar un impacto social, integrando el triangulo de oro de la nueva economía, empresa-Estado-sector social/ong", según indicaron.

Asistieron a la cena la Prof. Claudia Tarchini, de Nocka Munayki, la Dra. Matilde O’Mill, en representación del Gobierno, la Lic. Natividad Nassif, rectora de la Unse, el Lic. Daniel Cerezo de "Creer hacer".

Durante el evento participación como disertantes Armando Bolzón y el CPN Diego Noriega. Además hubo un testimonio de vida de Roger Gerez, un joven que finalizó su tratamiento de rehabilitación en el Crease y hoy se desempeña como operador socioterapéutico en la institución, y como un transformador social en su comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy