Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unas 700 personas participaron en la carrera "Vida Sana"

26/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Unas 700 personas participaron en la carrera "Vida Sana" Unas 700 personas participaron en la carrera "Vida Sana"

Más de 700 personas participaron de la carrera "Vida Sana" de 21 kilómetros en el marco del 207° aniversario de la Revolución de Mayo, realizada en el parque Aguirre. Desde temprano los santiagueños se congregaron en la calle Diego de Rojas para ser parte de esta prueba atlética.

En el inicio de la competencia, el director de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de la Capital, Dr. Diego Brunet, expresó: "Como institución pública que acompaña al vecino es importante apoyar estos eventos, porque implica la participación de toda la familia, desde los más chicos hasta los más grandes, es muy simbólico poder participar de estos encuentros deportivos".

El funcionario recalcó: "Tenemos la obligación de brindar las herramientas necesarias para poder concretar actividades que alejan a nuestros jóvenes de flagelos que, cada vez más, florecen en la sociedad, fortalecen la primera institución como es la familia y por consiguiente los lazos son más fuertes".

"Esta competencia se encuentra dentro de los festejos por el 25 de Mayo, tiene también su cuota histórica que hace aún más importante la carrera", agregó Brunet.

Por su parte, Fernando Bravo, organizador del encuentro, destacó: "Hemos contado con más de 700 personas que se han sumado a esta carrera que, por primera vez, incorporamos los 21 kilómetros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy