Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpearon a tres policías, al encargado de la terminal de ómnibus y están detenidos

26/05/2017 08:29 Policiales
Escuchar:

Golpearon a tres policías, al encargado de la terminal de ómnibus y están detenidos Golpearon a tres policías, al encargado de la terminal de ómnibus y están detenidos

Cerca la 01.00 de este viernes, dos sujetos, uno de apellido Figueredo (21) domiciliado en el barrio Centro y el otro Gómez (17) residente en el barrio Banfield de la ciudad de La Banda, habían agredido físicamente al encargado de la terminal ubicada en calle Republica del Líbano y Alberdi.

La victima de 70 años indicó, tras la llegada de los uniformados y luego de haber sido agredido, les informó que los jóvenes todavía se encontraban merodeando el lugar.

Inmediatamente los guardianes del orden efectuaron un recorrido por la zona, interceptando a los agresores, quienes al observar la presencia policial lejos de sentirse intimidados decidieron enfrentarlos.

En la trifulca, los guardianes del orden recibieron agresiones físicas de parte de los sujetos. Tras la revuelta fueron reducidos y trasladados hasta sede policial en donde quedaron demorados.

Los lesionados fueron revisados por el medico de policía, quien diagnosticó al encargado de la terminal 07 días de curación, mientras que a tres de los funcionarios lesionados recibieron entre 05 y 03 días para su recuperación.

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Maccio, los agresores fueron aprehendidos acusados del supuesto delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy