Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri: "Que cada argentino consuma lo que produce"

26/05/2017 09:52 Política
Escuchar:

Mauricio Macri: "Que cada argentino consuma lo que produce" Mauricio Macri: "Que cada argentino consuma lo que produce"

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración del viaducto del Puente La Noria mano hacia la provincia de Buenos Aires, en un acto que compartió junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Pero además estuvo el intendente Martín Insaurralde. Esta es la primera aparición pública del Presidente después de que Cristina Kirchner se anotó en la carrera legislativa.

Insaurralde, a quien Macri llamó "el papá del año" (título buscado por Daniel Scioli, pero que su propia novia derribó en segundos) estuvo ubicado en el extremo izquierdo del Presidente. En el plano de la señal de Presidencia no entraba; todo un gesto en un año electoral.


Te recomendamos: Apaleó, orinó y filmó con el celular a su pareja, hija de reconocida periodista


Macri aprovechó la inauguración de la obra en ese bastión peronista para citar a Juan Domingo Perón. "Cómo decía el General, que cada argentino consuma lo que produce. Es más, yo diría que consuma más de lo que produce", se jactó.

También habló de superar las diferencias. "Un vecino me decía ''''yo quiero la obra, no soy macrista, ni kirchnerista''''...Lo importante es que las obras se hagan", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy