Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Borracho no sabe si le robaron el auto o sus amigos le hicieron una broma

Borracho no sabe si le robaron el auto o sus amigos le hicieron una broma

Borracho no sabe si le robaron el auto o sus amigos le hicieron una broma

26/05/2017 10:10 Policiales
Escuchar:

Borracho no sabe si le robaron el auto o sus amigos le hicieron una broma Borracho no sabe si le robaron el auto o sus amigos le hicieron una broma

Un hombre de 56 años identificado como movilizó a toda la policía santiagueña, cuando se hizo presente en la Comisaría Primera y denunciaba que había sido víctima del robo de su automóvil Toyota Corolla.

Según fuentes policiales, el hombre se encontraba en un avanzado estado de ebriedad y que tras una ronda de copas con amigos en un bar situado en calle Alem y Alvear del B° Alberdi, decidió dejar su auto en frente del lugar e ir con amigos a otro pub de la calle Roca.


Te recomendamos: " Apaleó, orinó y filmó con el celular a su pareja, hija de reconocida periodista"


Horas después, el señor decidió volver a buscar su vehículo pero grande fue la sorpresa cuando no encontró el automóvil en el lugar donde lo había dejado y llegó a la Seccional para radicar la denuncia.

Trascendió que, al momento de radicar la denuncia, el hombre volvió sobre sus pasos y dijo que no iba accionar legalmente porque no sabía si se trataba de un robo o de una broma de sus amigos y que en el bolsillo había encontrado las llaves del automóvil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy