Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su sobrino por el faltante de 5 mil pesos

Denunció a su sobrino por el faltante de 5 mil pesos

Denunció a su sobrino por el faltante de 5 mil pesos.

26/05/2017 11:24 Policiales
Escuchar:

Denunció a su sobrino por el faltante de 5 mil pesos Denunció a su sobrino por el faltante de 5 mil pesos

Un hombre de 77 años se presentó en la Subcomisaría de Villa Balnearia y para sorpresa de todos, denunció a su sobrino por el faltante de 5 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la denuncia del hombre, de apellido Aguirre, el mismo le dio 9 mil pesos a su sobrino para que le cuidase ya que tenía miedo que ingresaran en su casa mientras no estaba. Tras la entrega, Aguirre se marchó a realizar unos trámites con la tranquilidad de haber dejado su dinero en manos confiables.

A su regreso al hogar, el damnificado le pidió a su sobrino, de apellido Sosa, que le devolviera el total de la suma. Cuando Sosa hizo entrega del dinero, Aguirre notó una considerable diferencia en el tamaño por lo que, tras contar el mismo, se dio con la desagradable sorpresa de que faltaban 5 mil pesos. Al consultar y reclamar el faltante, el hombre solo recibió indiferencia por parte de su sobrino que se retiró sin dar explicación.

Ante esta actitud, Aguirre lo denunció por lo que ahora personal policial se encuentra investigando el hecho para saber qué sucedió con los 5 mil pesos faltantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy