Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desde el lunes comenzarán a venderse las entradas para el show de Abel Pintos

27/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desde el lunes comenzarán a venderse las entradas para el show de Abel Pintos Desde el lunes comenzarán a venderse las entradas para el show de Abel Pintos

Ante un gran marco de expectativa, los tickets para asistir al show del músico Abel Pintos en Santiago del Estero empezarán a venderse desde el lunes y podrán ser adquiridos en las boleterías del teatro 25 de Mayo o ingresando al sitio digital Autoentrada.com

Tal cual lo anticipara EL LIBERAL, se trata del show que el reconocido artista brindará el próximo 29 de julio en el Fórum, Centro de Convenciones.

Para quienes quieran presenciar el show en la provincia, los precios serán los siguientes: populares $ 350; platea preferencial $ 750 y plateas vip $ 900.

La ultima visita a la provincia fue durante la cuarta noche del Festival de La Salamanca, realizado en febrero de este año en la ciudad de La Banda.

En aquella oportunidad, Pintos cantó ante más de 23 mil almas e invitó a subir al escenario al Dúo Orellana Lucca, sus viejos amigos.

Gira nacional

Durante el mes de julio, el cantante bahiense estará en Santiago, en el marco de una gira nacional, siendo que también actuará junto con su banda en otras provincias de la región, como el caso de Salta y Catamarca.

El músico que tiene ya más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, antes de arribar a Santiago competirá en siete categorías por los premios Gardel el proximo 6 de junio, luego del exitoso último álbum titulado "11".

En la lista de los nominados a los Premios Gardel 2017, además del último trabajo de Pintos están los discos "3001 Proyecto Piazzolla, Elena Roger & Escalandrum"; "Naranja persa", de Ciro y los Persas.

También, Pintos está nominado como "mejor canción del año", "mejor video clip", "mejor ingeniería de grabación", "mejor álbum artista masculino de pop", "mejor diseño de tapa" y "mejor producción del año".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy