Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán posgrado sobre Envejecimiento y Salud Mental

27/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán posgrado sobre Envejecimiento y Salud Mental Dictarán posgrado sobre Envejecimiento y Salud Mental

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud con el Instituto Interdisciplinario Regional de Estudios e Investigación en Gerontología y la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Programa Educativo de Adultos Mayores organizaron, en adhesión al 44° aniversario de la Unse, el curso de posgrado "Envejecimiento, vejez y salud mental", del 31 de mayo al 3 de junio.

El mismo a cargo del profesor Robert Pérez Fernández, psicólogo y magíster en Salud Mental de la Universidad de la República, Uruguay.

El de posgrado estará destinado a docentes, investigadores, becarios, estudiantes de posgrado, estudiantes avanzados de Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación para la Salud, Enfermería, Sociología; profesionales y técnicos con funciones de gestión de Políticas Públicas; profesionales y técnicos de equipo de salud en atención primaria e interesados en el campo del envejecimiento, la vejez y la salud mental, especialmente en la demencia.

Para mayor información e inscripción, los interesados deben dirigirse a secretaría del Peam, de Avda. Belgrano 1912, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17.30 a 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy