Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Aldea San José recibió donaciones para los veinte internos que allí viven

27/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Aldea San José recibió donaciones para los veinte internos que allí viven La Aldea San José recibió donaciones para los veinte internos que allí viven

LORETO, Loreto. El Rotary Club Santiago del Estero Huarmi visitó la Aldea San José, ubicada en el departamento Loreto. Según se informó, en su tarea de servicio solidario fueron recibidas por los ancianos con gran alegría.

De acuerdo con lo manifestado por rotarios, en la ocasión donaron ropa de cama: sábanas, cubrecamas, acolchados; toallones, toallas, cortinas, manteles, utensilios de cocina, canasto de ropa, aparato de música, mesa, sillas, ropa de abrigo, pañales, bufandas hechas para los 20 ancianos que viven ahí ,15 varones y 5 mujeres; la entrega se llevó adelante en un saloncito de la Aldea.

El hogar está dirigido por las hermanas religiosas Lucrecia y Fidelena con las cuales se está en permanente contacto, lo que permitió realizar este tipo de donaciones por tercer año consecutivo.

Los abuelitos mostraron sus caras de sorpresas y la alegría reinó durante toda la jornada, con pasajes muy emotivos, sobre todo cuando se escucharon historias de vida.

El evento contó con la participación y colaboración de socias rotarias del mencionado club, personal y pacientes, los que compartieron un refrigerio para completar una jornada plena de satisfacción.

Desde el Rotary Club Santiago del Estero Huarmi se recordó que una de sus prioridades es "prestar servicios desinteresadamente, contribuyendo a disminuir las angustias de las comunidades más distantes, constituyen una obligación y un ejercicio permanente de los rotarios, con miras a mejorar la paz en el mundo".

La Aldea San José de Loreto es un emprendimiento obra del padre Alberto Menrad, quien invirtió en 1980 una herencia familiar en la compra de una casa con un amplio terreno, donde luego fueron construidas las casas individuales que en la actualidad habitan los ancianos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy