Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira ya prepara la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

27/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Clodomira ya prepara la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús Clodomira ya prepara la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

La comunidad católica de Clodomira comenzó a trabajar en los preparativos de los actos patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que comenzarán a desarrollarse el 4 de junio y se extenderán hasta el domingo 2 de julio.

Con la colaboración de la Municipalidad, se definió un cronograma de actividades que tendrá como apertura oficial el domingo 4 del mes próximo, a partir de las 15, con el Primer Campeonato Infantil Sagrado Corazón de Jesús, organizado por los grupos Reencuentro y Eslabón, destinado a los chicos de las categorías 2005, 2006 y 2007.

Para el sábado 10 está previsto un bingo familiar que se desarrollará en la sede parroquial, organizado por integrantes de Caritas.

El domingo 11 habrá venta de comidas típicas y se ofrecerá un almuerzo con todas las comunidades parroquiales de Clodomira y sus alrededores.

Para el sábado 17, desde las 15 está prevista la tradicional bicicleteada, para continuar a la noche con una exhibición del Instituto de Música, a cargo del Ministerio de Música. Para el día siguiente se preparó una kermés, organizada por los miembros de Cafa.

En tanto, el jueves 22, desde las 21.30, se realizará una caravana de vehículos y se hará la bendición de los rodados.

El acto central en honor al Sagrado Corazón de Jesús se realizará el viernes 23 desde las 16, con la misa y procesión. El sábado 24 a partir de las 16 habrá un encuentro de jóvenes y el domingo 25 desde las 15 se realizará un festival artístico en el predio parroquial.

El cierre oficial de las actividades patronales será el 2 de julio, con una misa por los enfermos en el templo de la parroquia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy