Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cyac invita a sumarse a las diversas actividades organizadas para hoy

27/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cyac invita a sumarse a las diversas actividades organizadas para hoy Cyac invita a sumarse a las diversas actividades organizadas para hoy

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara, desarrollará este fin de semana, un cronograma de actividades destinadas a toda la comunidad.

Hoy, desde las 9.30, la Comisión de Salud realizará un nuevo operativo, esta vez, en la localidad de la Guarida, Ex. Predio Militar, a través del cual entregará medicación a las personas de escasos recursos de la zona, donación realizada por médicos residentes y profesionales del Sanatorio Allende, de la Ciudad de Córdoba. Dicho operativo estará a cargo del Dr. Alberto Paz y el Sr. Eduardo Navarrete, coordinadores de la comisión de salud.

Por su parte, también hoy, de 10 a 12, la Comisión de Jóvenes Profesionales brindarán un servicio gratuito para personas de escasos recursos en materia Jurídico Contable. Quienes necesiten de este asesoramiento, deberán dirigirse a Pellegrini 475. Asimismo invitan a profesionales que deseen sumarse y ser parte de este proyecto a contactarse con la fundación.

Los integrantes de la Comisión de Deportes invita a participar un año más del torneo "Streetball 3X3 Femenino" que se realizará, hoy y mañana, en el Club Defensores del Sud, que se encuentra en el pasaje Lascano, entre 24 de Septiembre e Independencia. El encuentro comenzará a las 9.30 e invitan a participar a deportistas que deseen formar parte del torneo, clubes y escuelas secundarias.

Finalmente, la Comisión de Salud Animal, organiza para hoy a las 16 una visita a la Escuela de Equinoterapia "Instischkan" para compartir las terapias que se realizan en el Hipódromo y hacer la entrega de nuevas remeras a los voluntarios y alumnos que concurren a la misma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy