Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tras el atentado en Manchester, confirmó visita a la Argentina

27/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tras el atentado en Manchester, confirmó visita a la Argentina Tras el atentado en Manchester, confirmó visita a la Argentina

En la noche del 5 de julio Ariana Grande (23) estará sobre el escenario del DirecTV Arena de Buenos Aires, en una nueva fecha de su tour mundial "Dangerous Woman", según confirmaron a Teleshow integrantes de la producción del show. De esta manera, se descarta la versión de que la cantante suspendería su gira luego del atentando que dejó 22 muertos el último lunes, a la salida de un recital suyo en Manchester, donde otras 59 personas resultaron heridas.

Además de afrontar los gastos de los funerales de las víctimas, Grande tomó la decisión de cancelar un último recital que daría en Gran Bretaña, más precisamente en Londres. Tampoco irá a Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, pero volverá a cantar el 7 de junio también en Europa: será en el Palais Omnisport de Bercy, en París.

Luego llegará el turno de Portugal, España e Italia. Y entonces sí Ariana, quien en Twitter aseguró estar "devastada" por el atentado, cruzará el océano Atlántico para continuar su gira en América Latina. Argentina es uno de los destinos elegidos, junto con Brasil, Chile, México y Costa Rica.

Según trascendidos, en estos días la cantante estaría recluida junto a su familia en Boca Ratón, Estados Unidos, su ciudad natal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy