Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un ganador de "Elegidos" pone su voz a la ficción

27/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un ganador de "Elegidos" pone su voz a la ficción Un ganador de "Elegidos" pone su voz a la ficción

La popularidad le llegó a Jorge Vázquez pasados los cuarenta, cuando, en 2015, se consagró ganador del reality de Telefé "Elegidos". Ahora el cantante de tango fue convocado para interpretar "Cuando muerde el amor", una de las canciones oficiales de "Fanny la fan".

"Increíble", dijo Jorge, a El Día, porque lo de "Fanny la fan", viene acompañado de su nominación a los Premios Gardel como "Mejor álbum nuevo artista de tango" por "Así", algo con lo que siempre soñó, pero que nunca imaginó lograr.

En la República de los Niños, el artista oriundo de Los Hornos filmó junto a los técnicos de Telefé el videoclip de la canción que se incluirá en una novela dentro de "Fanny la fan", un recurso paralelo e independiente que la señal ya ha probado con éxito recientemente en "Amar después de amar" a través del segmento "El diario de Laura".

El videoclip, sin embargo, no formará parte de la serie producida por Underground, y será lanzado recién después del estreno de la ficción.

"Es una gran oportunidad, sobre todo, porque las canciones que suenan en las novelas son fácilmente reconocibles, y es una linda experiencia para cualquier cantante", contó el vocalista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy