Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se viene una comedia de vampiros por Canal 7

27/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Se viene una comedia de vampiros por Canal 7 Se viene una comedia de vampiros por Canal 7

Telefé anuncia que "muy pronto" llegará a su pantalla, y a Santiago del Estero, a través de Canal 7, "Fanny, la fan", la nueva comedia de Underground protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

"Heroína + 2 galanes" , es una de las fórmulas que nunca falla a la hora de contar una historia de amor en televisión. Sin embargo, "Fanny la fan", que aún no tiene fecha para su debut, y espera que Marcelo Tinelli estrene su nueva temporada, promete otros condimentos.

Pablo Culell, director y productor de contenidos de Underground, contó cómo será la ficción que protagoizarán Agustina Cherri y Nicolás Furtado: "Es una comedia familiar que cuenta la historia de una fan de una novela y el galán. Ella va a cumplir su sueño de poder entrar en el mundo del canal.

El triángulo amoroso estará compuesto por Fanny (Agustina Cherri), el actor que ella admira (Luciano Cáceres) y uno de los productores de la ficción (Nicolás Furtado) . Además habrá otras historias secundarias, con el fin de atrapar a toda la familia", adelantó.

"Vamos a contar la historia de ella, que tuvo un problema de salud que tiene que ver con el argumento y se irá conociendo a medida que avanzan los capítulos. En el colegio el personaje sufre bulliyng y por eso la madre la sobreprotegió, educándola en su casa. Para Fanny la vida está regida por lo que ve en la tele, todo para ella es una gran ficción y razona como si estuviera en una novela", detalló el productor.

Dos de los actores protagónicos ya se conocen. El año pasado, Agustina Cherri y Luciano Cáceres formaron parte del éxito de Canal 13, "Los ricos no piden permiso" y ahora vuelven a encontrarse en una nueva historia, y otro canal.

Luciano Cáceres contó cómo se prepara para encarnar su papel de galán en la novela de Telefé.

"Hago de un actor en una novela, que está adentro de la ficción y que se llama ‘Cuando muerde el amor’ de la cual es fanática Fanny (Agustina Cherri)", explicó Luciano.

Y en ese contexto, Cáceres no perdió el tiempo para definir a Cherri como "una gran compañera" con la que se divierte grabando.

El artista indicó que se mostrará el "detrás de escena" de los estudios de grabación y se dejará al descubierto la lucha de egos, vanidades, y las discusiones de los elencos.

"Arrancamos a grabar hace un mes y medio, y salimos al aire muy pronto", aseguró Cáceres.

El elenco de "Fanny, la fan" lo completan Nicolás Furtado, Puma Goity, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, Benjamín Amadeo, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Andrea Bonelli, Rodrigo Noya, Laura Cymer y Verónica Llinas.

"Hay una muy buena vibra y eso se nota", completó el actor, quien hará su primer protagónico como galán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy