Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La ciudad termal es sede del Tercer Congreso del Distrito 4849 del Rotary

27/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La ciudad termal es sede del Tercer Congreso del Distrito 4849 del Rotary La ciudad termal es sede del Tercer Congreso del Distrito 4849 del Rotary

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La ciudad termal es escenario, hasta mañana, del Tercer Congreso del Distrito 4849 del Rotary, que tiene la presencia de destacados expositores nacionales e internacionales.

El evento se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín. Ayer tuvo lugar el acto de apertura, durante el cual se firmó un convenio de paz entre el Rotary Internacional y la organización Cascos Blancos.

Debido a este encuentro se encuentra en Las Termas el presidente del Rotary Internacional, el francés, Denis Duflo, además de 70 jóvenes, hijos de rotarios de diferentes países del mundo -que se encuentran en las provincias que agrupa el Distrito cumpliendo un intercambio cultural-, los que participan invitados por el municipio.

Además de la máxima autoridad del Rotary internacional, participan los diferentes representantes del Distrito 4849 en el país. Luego del ciclo de conferencias (ayer disertaron el Lic. Claudio Fantini y el Dr. Alejandro Daneri y hoy cerrará el periodista Sergio Lapegüe), las conclusiones tendrán lugar mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy