Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Decenas de familias de la localidad de Ardiles son beneficiadas con la entrega de bloques de cemento

27/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Decenas de familias de la localidad de Ardiles son beneficiadas con la entrega de bloques de cemento Decenas de familias de la localidad de Ardiles son beneficiadas con la entrega de bloques de cemento

Como un complemento del Programa de Erradicación de Ranchos impulsado por el Gobierno de la provincia, la comisión municipal de Ardiles diseñó un plan de asistencia habitacional para las familias de escasos recursos de esta zona del norte del departamento Banda, mediante el cual se ayuda con la entrega de bloques de cemento para la construcción de módulos y ampliación de viviendas.

"Es un plan que tiene como objetivo principal ayudar a las familias de menores recursos, quienes no están en condiciones económicas de mejorar su calidad de vida por sus propios medios. Ante esto, desde la comuna los asistimos con la entrega de los bloques que son fabricados por nuestro propio personal. Es decir, también generamos trabajo para los jóvenes de Ardiles", indicó el comisionado Alberto "Titi" Martínez.

La fábrica de bloques funciona en el predio municipal, desde donde se realiza la distribución hacia distintos sectores de Ardiles y los parajes que se encuentran en su zona de influencia.

"En muchos casos hemos podido ayudar a las familias para la construcción de módulos, que son el inicio de viviendas más amplias y cómodas. Es un plan que contribuye a terminar con los ranchos, que son nido de vinchucas y de otras alimañas que representan un peligro para los vecinos y sus hijos", dijo el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy