Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Multitudinario desfile militar por los festejos del 25 de Mayo

27/05/2017 13:04 País
Escuchar:

Multitudinario desfile militar por los festejos del 25 de Mayo Multitudinario desfile militar por los festejos del 25 de Mayo

Más de seis mil efectivos de las Fuerzas Armadas participaron de un desfile militar en el barrio porteño de Palermo, en el marco de la celebración por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo. Mil músicos argentinos y extranjeros, y veteranos de Malvinas recorrieron a pie más de dos kilómetros de Avenida Del Libertador, donde también se vio el desfile aéreo de 20 aviones.

El paso de las aeronaves acompañó el desfile de las bandas musicales, que comenzaron en la intersección de Libertador y Salguero a las 11 y se extendió hasta el Campo Argentino de Polo. 

Las bandas de música que tocaron, pertenecen a las Fuerzas Armadas de Argentina, Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay, que llegaron especialmente a Buenos Aires para celebrar el 25 de Mayo.

Por su parte, la Fundación Cáritas aprovechó la ocasión para llevar adelante una campaña solidaria, recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, como arroz, yerba, leche larga vida, azúcar y fideos; para entregar a los afectados por las inundaciones y emergencias climáticas en distintos puntos del país. Los puestos de recolección, se instalaron en los accesos al Campo Argentino de Polo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy