Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le regresaron un bebé a su mamá y ésta lo quemó y fracturó

La criatura se encuentra conectada a un respirador

La criatura se encuentra conectada a un respirador.

27/05/2017 20:27 Policiales
Escuchar:

Le regresaron un bebé a su mamá y ésta lo quemó y fracturó Le regresaron un bebé a su mamá y ésta lo quemó y fracturó

En las últimas horas un bebé de seis meses fue ingresado al hospital pediátrico Juan Pablo I de Corrientes, y se investiga si es su madre la que lo dejó en estado de coma. La criatura estaba en un hogar adoptivo pero en los últimos días había sido restituido al cuidado de su madre.


Te recomendamos: "Detienen a dos hombres que llevaban más de 32 mil dólares falsos"


La criatura había sido puesta en un hogar sustituto luego cuando tenía un mes y medio ya que su madre le había quemado los testículos con un cigarrillo. A pesar de estos antecedentes, la Justicia decidió regresar al menor bajo el cuidado de la mujer.

Ingresó en grave estado, continúa mecánicamente asistido y su estado es reservado. La más importante, es la lesión de cráneo, que lo lleva a estar en terapia intensiva y con respirador”, declaró Estela Machado, directora del citado nosocomio.

“En todo el expediente, del examen psicológico y social, no existe ninguna patología que tienda a que ella pueda descuidar a la criatura. No puedo violar todos los tratados internacionales e impedir que el niño vuelva a su entorno familiar”, declaró la magistrada que autorizó la restitución de la criatura.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy