Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos hombres que llevaban más de 32 mil dólares falsos

27/05/2017 20:40 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos hombres que llevaban más de 32 mil dólares falsos Detienen a dos hombres que llevaban más de 32 mil dólares falsos

Dos hombres de 52 y 54 años fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando circulaban por la ciudad de Las Flores con 32.500 dólares falsos, cocaína y marihuana.

El operativo fue realizado por efectivos de la Estación Comunal de ese distrito, a quienes les llamó la atención la actitud sospechosa de dos personas que se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa.

Tras detener la marcha del rodado, los policías descubrieron que los sujetos tenían en su poder una gran cantidad de dinero extranjero (finalmente se supo que era apócrifo), marihuana para consumo personal y cocaína, que descartaron en el interior de un bidón con agua destilada.

Ahora las autoridades investigan el origen de ese dinero y si los hombres tenían pensado concretar una estafa en esa pequeña ciudad de 25.000 habitantes del centro de la provincia de Buenos Aires.

Los imputados, ambos oriundos de Bahía Blanca, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Azul y de la UFI N°22, y enfrentarán cargos por falsificación de moneda, y tenencia de estupefacientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy