Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de Mayo de 2017

27/05/2017 21:39 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de Mayo de 2017 FÚNEBRES | 28 de Mayo de 2017

FALLECIMIENTOS

- María Clotilde Riberi de Cioccolani

- Mónica Cristina Stutz

- Antonio Benito Di Paulo

- Nélida Ramírez

- Raúl Diógenes Díaz (La Banda)

- Luis Tomás Peralta

- Sara Argentina Fernández

- José Wirfil Suárez (Los Quiroga)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

FERNáNDEZ, SARA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. Su hijo Tito Cisterna, su hija pol. Liliana, su nieto Diego y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. El Descanso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GóMEZ, JULIO ATILIO (Crio. Myor. R) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17|. Querido amigo, hermano del alma compadre, cuanto dolor e impotencia tengo, "fantasma" es el apodo que yo te decía. Cuantas historias juntos, cuantos recuerdos de salidas cuando éramos jóvenes. Hoy la enfermedad te llevó, Dios está contigo hermano, ya dejaste de sufrir. ¡Hasta que nos volvamos a encontrar hermano! Oscar Godoy, Hilda de Godoy, sus hijos Pablo, Sabrina y Adrián, toda la familia Godoy llora tu partida. Sus nietas Morena, Mía, Lucio y Sofía Godoy.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Marcelo Daher, Maribé Aiquel de Daher y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Roque Ronaldo Abutti, su esposa Marita, sus hijos Pablo, María Laura, María Emilia acompaÑan con profundo pesar a Roberto y Adriana en la pérdida del ser humano ejemplar que fue en vida nuestro amigo don Roberto.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Emilio Manzur, Mily Gonzalez y flia, lamentan profundamente el fallecimiento de su primo hermano y acompaÑan a Adriana, Tito y demás familiares en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Sonia Torri, Héctor Baraldo y sus hijos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega Dr. Roberto González. Ruega una oración en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Capacitación y Docencia, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su matriculado Dr. Roberto González. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/17|. David Jarma, Graciela Neirot e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Roberto González. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. La Sra. decana Mg. María Arce, Sr. vicedecano Mg. Hugo M. Ledesma, Secretario, docentes y personal no docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre del Sr. ministro de Salud de la Provincia, Dr. Luis César Martínez. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. El Decano de la Facultad de Cs. Médicas Dr. Humberto Herrera, Secretarios de la Facultad, Docentes, No Docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre del Sr. ministro de Salud de la Provincia, Dr. Luis César Martínez. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. El vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con pesar el fallecimiento del seÑor padre del ministro de Salud de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Luis César Martinez.

MARTíNEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/5/17|. Dr. Antonio Harón, Dr. Germán Macos y personal del Hospital Zonal de Quimilí, participan el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Luis Martinez y acompaÑan a su flia. ante irreparable pérdida.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su esposa Yolanda López, sus hijas Silvia, María de los ángeles, Ivana, sus nietos y yernos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. Parque de la Paz, a las 15, casa de duelo sala 1 P. L. Gallo 330 SERV. Hamburgo - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Estimada es a los ojos de Dios la muerte de sus Santos. Su esposa Yolanda, hijas Silvia, Maria de los A. e Ivana, h. pol., nietas, cuÑada Norma y sobrina Mónica, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 15 en el cementerio Parque de la Paz.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí, aunque muera vivirá, y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás". (Jn. 19-7). Sus hermanos Mario, Norberto y Fidelia; sus sobrinos María y Luis Pérez del Olmo; Nelson, Alicia, Verónica, Carolina y Mario Peralta participan con dolor su fallecimiento.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Gringo Mansilla participa el fallecimiento de su querido y apreciado amigo Luis, quien deja testimonio de esposo, padre, abuelo y hermano ejemplar, quienes tuvieron el feliz privilegio de disfrutar durante muchos aÑos colmados de amor y felicidad.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "SeÑor, recíbelo a tu amado hijo, en tu Reino de paz, justicia y amor". Sus amigos Toty y Mausi Orellana e hijos con sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Jesús tú que estás sentado a la derecha del Padre, bendice el alma de tu siervo y dale el descanso eterno". José, Miguel y Marta Guzmán participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento de pérdida irreparable.

PERALTA, LUIS TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Emir Faisal, su esposa Cristina Casas Ghinatti, sus hijos Janet, Emir, Paola y respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Luis y acompaÑan a su esposa Yoli, sus hijas, nietos y demás familiares en este difícil momento. Elevamos oraciones por su eterno descanso.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su hija María Soledad, hijo político Fernando; sus nietos Ezequiel, Facundo, Martín y María Pilar participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su hermana Olga, sobrinos Rosa, Soledad, Juan Marcelo, Guillerma y flia. y demás fliares. participan su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. Pampa Muyoj SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que el SeÑor sea misericordioso y le brinde la paz eterna". Su hermana Olga participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su sobrino Carlos E. Meleán, su esposa Rosa Ramírez y sus hijos José Maria y Carlos Maria Meleán Ramírez con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio de Pampa Muyoj.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su sobrina Rosy Mansilla, Gringo, Claudia, Maria José, Maria de los angeles, y Belen Nóblega participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio de Pampa Muyoj.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Caminante no hagas ruido que mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor . Sus sobrinos José Ramón Balderrama y Graciela Tagliapietra, sobrinos nietos Maria Carolina, Maria Graciela, José Humberto y Maria Cecilia Balderrama con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Cuni, Peri, Fernando Cáceres; Raúl y Natalia y sus hijos Santiago, Daniel e Iván; Ramón y Lucia e hijos Maxi, Jonás, Nahiara y Micaela; Domingo Abduljad; Fernando Juárez y fila participan el fallecimiento de su apreciada vecina y amiga, Sra. Nelly. Ruegan una oración en su memoria.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Ramón Vizcarra y su esposa Ana Valeria AcuÑa participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Marcelo y demás familiares ante la irreparable pérdida. Elevando oraciones a Dios por el eterno descanso de su alma.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que el SeÑor te tenga a su lado, como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Brígida del Valle Díaz, Juan Marcelo Díaz, Roger Díaz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su hijo en el afecto Juan Marcelo Días y Adriana Albornoz participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Luis "Charly" Carabajal y seÑora, participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo. Elevan oraciones en su memoria.

RAMíREZ, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. A Ti SeÑor levanto mi alma Dios mío en ti confío. Blanca Nieves Ruiz, sus hijos Graciela y Humberto Héctor Tagliapietra y flias., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

REINOSO, MARíA CELVA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar". Ya estás en el cielo junto al amor de Dios. Sus sobrinos: Jorge, Raúl, Manuel, Chicha, Luis, Abel y Graciela Galvan y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

REINOSO, MARíA CELVA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Juan Carlos y Marcela Altamiranda, hijos Sandra, Gabriel, Adrián y Antonella Rossi, despiden con profundo dolor a María, querida prima y tía, que el SeÑor Jesús bendiga su descanso eterno, abrazamos en el dolor a Pilar, Domingo, Kike y flias. elevando plegarias. Amén.

REINOSO, MARíA CELVA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Promoción 1984 "Escuela Nacional de Comercio Antenor Ferreyra" participa el fallecimiento de la mamá de su compaÑero Kike Rossi. Rogamos una oración en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Sus hijos Patricia y Juan Carlos Nabac, Marcelo y Ana Inés Ducca, Pedro y Gabriela Zanatta; sus queridos nietos Solana, Matías, Milagros, Agostina, Eugenio, Pedro Gregorio y Francisco. Madre y abuela, compaÑera de esta vida, generosa en cada acción. ¡¡¡Cómo vamos a extraÑar tu ausencia!!! Que el SeÑor te guíe por siempre en este camino de luz eterna. ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, Pilili descansa en paz! Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio El Descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. ( Pilili ) (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Sus hijos: Patricia, Marcelo y Pedro Cioccolani, sus hijos pol.: Juan Carlos Nabac, Ana Ducca y Gabriela Zanatta, y nietos part. con dolor su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. El Descanso. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Su hermana Norma Riberi, sus sobrinos Freddy Tulli y Mónica, Belmis Tulli y Sergio, Fabian Tulli y Zaida, Diego Tulli y Naty y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su sobrino Néstor Cioccolani, su esposa Mariana Berdaguer e hijas Guadalupe, Florencia y Valentina participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su sobrina Natalia Cioccolani, su esposo Raúl Navarro e hijos Paula, érika, Karla y Raulito lamentan el fallecimiento de su tía y ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. ( Pilili ) (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. José Gubaira y Dominga Auat de Gubaira e hijos: María Eugenia, María José y José Mariano Gubaira y sus respectivas familias, part. con profundo dolor su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. El Descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. ( Pilili ) (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Nelly Sarquiz de Amerio, Silvia, Nela y Sergio, Jorge y familia acompaÑan en este triste momento a sus hijos Patricia, Marcelo y Pedro y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. ( Pilili ) (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Roberto Giandana, Marily Allub, sus hijos Nicolás y Facundo, acompaÑan a sus amigos en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. ángel Domingo Cuba, Laura Saad de Cuba y sus hijos Domingo Gabriel y María Laura, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Pedro, Marcelo y Patricia. Ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. El Instituto de Informaciones Comerciales de Santiago del Estero, su Comisión Directiva, Socios, Asesores y Personal, acompaÑamos al Sr. Pedro Cioccolani y a toda su familia en estos momentos de dolor, la partida de un ser tan querido es irreparable, pero rogamos de todo corazón que el SeÑor la libere de todo dolor y junto a él encuentre el descanso eterno. Para los que la acompaÑaron con amor por esta vida, que lleguen los frutos de una cristiana resignación.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Mario Japaze y Silvia Jozami de Japaze participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia en estos momentos. Ruegan oraciones por su descanso en el SeÑor.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Pedro y Marcelo, nuestro más sentido pésame en tan difícil momento, rogamos que junto a los sus seres queridos y protegidos al amparo de la fe, puedan sobreponerse a tan dura prueba. Adriana y Juan Carlos.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Los amigos del café de los viernes que nunca la olvidarán: Nuny, Fernando, Luz, René, Stella, Noné, Beba, María Inés, Pilar y Alba participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Nené Martín, Mirta Julián y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Marcelo y Pedro. Ruegan una oración en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Rodolfo Cappellini y Ada Iturre de Cappellini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Marcelo y ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Hugo Ramírez y su esposa Adriana; sus hijos Paula y Tomás participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en Mi aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás". Sus ex empleados de la Sedería: Marta, Beba y Hugo participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Enzo Carabajal, su esposa Patricia Ríos y sus hijos Martina, Agustina y Luisina participan el fallecimiento de Pilili y acompaÑan a sus amigos Patricia, Marcelo y Pedro rezando oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que brille para ella, la luz que no tiene fin". Participan con dolor y acompaÑan a su familia, Verónica Barquín de Gelid, Ana Barquín de Coronel, Victoria Barquín de Bejarano y Carlota Barquín de Gorini y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Víctor Tomás Bejarano, sus hijos Rosario, Agustina, Tadeo y Victoria Barquín participan el fallecimiento de Pilili y acompaÑan a sus amigos Patricia, Marcelo y Pedro, rogando oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. La comisión directiva del Club de Abuelos de Sgo. del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento de su socia y acompaÑa a la familia en su dolor y ruega oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Jorge Gunter Rebullida, su esposa María Isabel García Fabiano, sus hijos María Elena, Patricia Alejandra Gunter, María Isabel, Analía y sus respectivas familias despiden con dolor a su amiga Pilili rogando a Dios por su eterno descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Promoción 1984 "Escuela Nacional de Comercio Antenor Ferreyra" participa el fallecimiento de la mamá del compaÑero Pedro Cioccolani. Rogamos una oración en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "SeÑor, recíbela en tu murada". Claudia Celiz y Ariel Rodríguez participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Pedro y Marcelo. Rogamos una oración en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Alejandra Ríos, sus hijas Camila y Amira participa con dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus hijos Patricia, Marcelo, Pedro y familia. Elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Victoria Uequín de Nabac, sus hijos y respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegra.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Dolly y Betty Vercelli participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Pilili y acompaÑan en estos momento a toda su familia.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. ( Pilili ) (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Viviana Neme, Héctor Sosa y sus hijas Fernanda y Eugenia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Dr. Juan Carlos Nabac y Patricia Cioccolani participan su fallecimiento. Agradecidos por su cariÑo, bondad y generosidad, elevan una oración por su descanso eterno.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Rubén Pikaluk, Patricia Nabac. Nahiara, Natasha y Nicole participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Gustavo Nabac, Yeyé Kozlowski, Agustina, Magdalena y Zair participan su fallecimiento. Ruergan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Estanislao Kozlowski, Sara Anelli, Daniel, Soledad, Viviana, Gonzalo, tavi, Yeyé, Ariel, Florencia y Marta Anelli participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Guillermo Montenegro, Andrea Escontrela, Guillo, Martina, Justo y Mateo acompaÑan con profundo dolor a sus hijos Ana y Marcelo.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Andrea, Gachu, Bechi, Verónica, Cecilia, Peta y Marcela acompaÑan a su familia y elevan una oración en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Sus amigas Irma de Di Capua, Luisa de Abdo, Victoria Salomón de Canllo y Pilar Perez del Olmo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. El SeÑor es mi pastor. Sus amigas Maria Elena Bernasconi y Pirucha Garcia Fabiano, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (PILILI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Raúl Luna y Tota Kairuz participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Marcelo, Padrín y Patricia y acompaÑan a toda la familia en tan difícil momento.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Perla Argentina Bravo de Ducca, sus hijos Carlos y Cristina Infante, Ana Ines y Marcelo Cioccolani, bochi y Ana Maria Santillan, nietos Matias, Milagros y Pedro Cioccolani Ducca, Facundo, Athina y Gastón Ducca Infante, Maria Evangelina Ducca Santillan, participan con dolor su fallecimiento.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Norma Buitrago de Mema y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al Altísimo por su eterno descanso en paz.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Querida Pili supiste honrar la vida, amar, reír, llorar y compartir. Te extraÑaremos mucho. Maria Rosa Uequin y flia., participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones por la paz de su alma.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Querida Pili descansa en paz, siempre en nuestros corazones. Ing. Gustavo Nabac y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Verónica Barquín de Gelid, Alejandra Gelid, Pedro Ernesto Gelid, Roberto José Yunes y Felicitas Yunes participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Pilar Perez del Olmo participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Pilili y ruega oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Pesy y Gustavo, sus hijas Florencia, Aldana y Pilar participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Pilili y acompaÑan a sus hijos en este triste momento.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Oscar Gómez Infante, Margarita Fantoni, sus hijos Ignacio y Benjamin Gómez Infante, participan con hondo pesar el fallecimiento de la querida Pilili, acompaÑan a sus amigos Patricia, Marcos y Pedrin y sus respectivas flias., Rogamos a Dios Nuestro SeÑor por el eterno descanso de su alma.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Josefina Fantoni, participa con pesar su fallecimiento, acompaÑa a sus hijos y familias rezando por su cristina resignación.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Pilili querida, que Dios te reciba en su Reino. Marcela, Walter, Tamara y Maia Sialle Paradelo, te despiden con cariÑo y ruegan oraciones por tu eterno descanso.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Pelón, Chichi, Marcela y Walter, Pato y Caro y Luis y sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Pilili y ruegan oraciones por su alma.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Luis Parra, Ana María Agüero de Parra participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Pilili. Ruegan oraciones en su memoria y resignación y paz a su familia.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los cielos. Los amigos de trabajo de su hijo Marcelo; Ana, Natalí, Cecilia, Blanca, Paola, Belen, Maria José, Eugenia, Gabriela y Felipe participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Carlos Bonacina y flia., participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Marcelo, Patricia y Pedro, ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Nené Sosa y Victorio Pianezzola, sus hijos Carlos, Nicolas y Josefina, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Hebe de Infante del CastaÑo, su hija Adriana y nietas Valentina y Mercedes, participan con profundo dolor la partida de la querida Pilili. Ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Las amigas de su hija Patricia; Adriana, Beatriz, Cecilia, Chely, Daniela, Laura, Lucy, Margarita, Marilena, Marily, Silvia, Silvina y Magalí, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. José Luis Abdo, su esposa Judith Quelas e hijos lamentan profundamente la inesperada partida de Pilili y acompaÑan a Patricia, Juanky y a toda su flia. en estos dificiles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Eduardo Salvatierra, Rosalba Salvatierra, sus hijos Rosalba, Irina, Raul, David, Elisa Salvatierra, Daniel Muratore, German, Anita y Marianela, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hijos y nietos. Elevan oraciones en su memoria.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARIA C. (q.e.p.d). Falleció el 27/5/17|. Querida Pilili ya eres una luz que brilla, un angel para tus hijos y nietos. Siempre estarás en mi Corazón. Descansa en Paz. Miriam Sanchez Zuain amiga de sus hijos, participa con profundo dolor su partida y ruegan por su eterno descanso.

SALOMóN, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Berazategui, Pcia. Bs.As el 11/5/17|. Lucy V. Perez Mayoral participa con dolor su fallecimiento. Ruega pronta resignación a su compaÑera de la vida, Vicky Bravo. Sus restos fueron inhumados en dicha ciudad. Ruega oraciones en su memoria.

SALOMóN, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Berazategui, Pcia. Bs.As el 11/5/17|. Doris Palumbo y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Miguel y acompaÑan a Vicky en estos momentos de dolor. Sus restos fueron inhumados en dicha ciudad. Ruega oraciones en su memoria.

SALOMóN, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Berazategui, Pcia. Bs.As el 11/5/17|. Tuky Murad participa con profundo dolor el fallecimiento de Miguel y acompaÑa a la querida Vicky en estos momentos de dolor. Sus restos fueron inhumados en dicha ciudad. Ruega oraciones en su memoria.

SáNCHEZ DITTBORN DE LAMAS, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santiago de Chile el 25/5/17|. Rosa N. Archetti de Quainelle e hijos Ana María Quainelle de Alen Lascano e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Anita en su pena.

SáNCHEZ DITTBORN DE LAMAS, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santiago de Chile el 25/5/17|. María Marta Herrera Zavalía, sus hijos Adolfo y Ma. Herminia con sus respectivas flias. participan con pesar su fallecimiento. acompaÑando en su dolor a la querida Anita y flia.

SáNCHEZ DITTBORN DE LAMAS, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santiago de Chile el 25/5/17|. Nené TouriÑo de Cuadros acompaÑa con mucho cariÑo a sus hijos Anita y Carlos Zurita en esta despedida de su querida mamá.

SáNCHEZ DITTBORN DE LAMAS, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santiago de Chile el 25/5/17|. Mario José Fioramonti, su esposa Julia E.T. de Fioramonti y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Anita compartiendo el dolor de toda su estimada familia. Elevan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ DITTBORN DE LAMAS, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santiago de Chile el 25/5/17|. Las amigas de su hija Anita Lamas de Zurita participan el fallecimiento de su mamá, dando gracias al SeÑor por haber podido disfrutar durante tantos aÑos su exquisita presencia. Norma M. de Zaieck, Margarita Z. de UreÑa, Catalina PeÑa, Marta Herrera Zavalía, Graciela A. de únzaga y July T. de Fioramonti.

SáNCHEZ DITTBORN DE LAMAS, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santiago de Chile el 25/5/17|. Graciela Ruiz, Virgilio Zurita Ruiz, Marco, Marco, María Pía y Anna Díaz Ruiz y Daniel Brunetti participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de Anita y elevan oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Sus primos Tato Juárez, su Sra. esposa Ana María Herrera de Juárez, sus hijos Mario y Oscar Daniel participan con inmenso dolor su fallecimiento. Rogamos a Dios nuestro SeÑor le de su descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.

SANDOVAL, BENICIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Prof. Noemí Farías y Dr. Francisco Lescano NúÑez, sus hijos Mara y Guillermo; Lara y René y Maricel y Franco participamos con profunda tristeza y acompaÑamos a nuestros primos: Liz Sandoval NúÑez de Galván y flia.; María Emma Sandoval NúÑez de Gannoni y flia y Franklin Sandoval NúÑez y sus respectivas familias, por la desaparición física de su padre.

STUTZ, MóNICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su esposo Raúl, sus hijos Cecilia, Federico, Gabriela y Ariel, sus nietos Valentino, Ana Luz, Berenice, su mamá Carmen y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. Cobertura IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata N° 162 Tel. 4219787.

VARELA, ANTONIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega Dra. Alba Varela de Borda. Ruega oraciones en su memoria.

VARELA, ANTONIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Capacitación y Docencia, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su matriculada Dra. Alba Varela de Borda. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARDILES, JOSé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento se celebrará la misa el día 28/5/17 en la parroquia Sagrado Corazón a las 20 hs. Los ex alumnos del establecimiento Educativo Henry Dunant N° 281 Hnos. Ardiles Beltrán agradecen a las directivas por su acompaÑamiento.

áVILA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Su esposa Cachi, sus hijos Daniela, Fernando y Myriam; su nieta Milagros invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. La Inmaculada, al cumplirse 4 meses de su partida.

CASTILLO, FERNANDO RAMóN DANIEL Dr. (q.e.p.d) Falleció el 23/12/16|. Fernando, estás presente en los recuerdos y en el corazón de tu familia y tus amigos. Al cumplir cinco meses, su madre Rosa Farías y hermanos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy en la Parroquia María Auxiliadora a las 20 hs. para rogar por su eterno descanso.

GAMIETEA, RAúL AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16|. Tu espíritu vive entre nosotros y mantiene unida a la familia que con tanto amor y dedicación formaste, te amaremos por siempre. Su esposa, hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y su hija en el afecto invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs en la Pquia. San José del B° Belgrano, al recordarse el 7 meses de su fallecimiento.

JUáREZ, RICARDO IRENEO (TACHUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17|. "Yo soy la resurrección, dice el SeÑor: el que cree en Mi no morirá jamás". Su hermana Nena Juárez, sus sobrinos José María Trejo y Cecilia Risolo, Juan Trejo y Laura Vázquez; Milagros y Benjamín Trejo; María Esther Trejo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia Virgen del Valle del B° Huaico Hondo. Rogamos oraciones en su memoria.

MEDINA, NéSTOR PORFIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 19/5/17|. A los 9 días de su fallecimiento sus familiares y compaÑeros de Promoción 1956 de la Esc. Nac. de Comercio, harán oficiar una misa por el eterno descanso de su alma en iglesia Catedral Basilica el lunes 29 de mayo a las 20,30. Rogamos oraciones en su memoria.

RUIZ, JOSé RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15|. Hoy hace 2 aÑos que Dios te llevó a su lado, me dejaste un dolor muy grande que de a poco se va cerrando cada noche, salgo afuera, miro las estrellas porque junto algunas de ellas estarás guiando mis pasos y me acompaÑas con tu sonrisa imborrable que te caracterizó. Si vos supieras cuanto te necesito. Su hermana invita a la misa que se oficiará hoy domingo a las 20.30 en la Pquia. San José del B° Belgrano.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

DI PAOLO, ANTONIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Arroyo Seco, Pcia. de Sta. Fe el 27/5/17|. Descansa en paz, siempre te recordaremos. Su esposa María Cristina Ybarra, sus hijos David Valentín, Lucas Javier y Victoria Di Paolo; sus hijos políticos Natalia Massagli de Di Paolo y Carolina Ramacciotti de Di Paolo; sus nietos Santi, Lucía y Sofía Di Paolo participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio San Roque, previo oficio religioso en la iglesia La Asunción de dicha ciudad.

DI PAOLO, ANTONIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Arroyo Seco, Pcia. de Sta. Fe el 27/5/17|. Su madre Isabel Spina de Di Paolo, sus hermanos Silvia Di Paolo de Berdini y Carlos Di Paolo; sus sobrinos Rocío y Virginia Berdini; Marcela y Maira Di Paolo participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno.

DI PAOLO, ANTONIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Arroyo Seco, Pcia. de Sta. Fe el 27/5/17|. "Vivirás en el recuerdo de quiénes tuvimos la suerte de compartirte". Sus hermanos políticos Héctor Ybarra, Beatriz Chappa de Ybarra y flia.; Noemí Ybarra de Aranda; Ramón Antonio Aranda, Norma Ybarra de Tessoni, Nelson Tessoni, Carlos Ybarra y Olga Díaz de Ybarra; Roberto y Dante Alberto Ybarra participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DI PAOLO, ANTONIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Arroyo Seco, Pcia. de Sta. Fe el 27/5/17|. Sus sobrinos Marcela Aranda de Luchessi y Daniel Luchessi; Mariela Aranda de Kuaglia y Roberto Kuaglia; Marcos, Lucas y Maxxy Luchessi; Valentino y Lolita Kuaglia; José Luis, Verónica e Ivana Tessoni, Ana Paula Tessoni, Juliana y Leandro Berral y Francisco González participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DI PAOLO, ANTONIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Arroyo Seco, Pcia. de Sta. Fe el 27/5/17|. Sus sobrinos Valentín, Fernando, Víctor, Susana, Raúl y Oscar Ybarra; Fernanda, Julia, Soledad y Verónica de Ybarra; Yamila, Exequiel, Valentín, Tissiana, Candelaria y Pilar Ybarra; Martín Ybarra, Verónica de la Sota de Ybarra, Agostina Ybarra, Anabell Ybarra y Danilo Pérez participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

DI PAOLO, ANTONIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Arroyo Seco, Pcia. de Sta. Fe el 27/5/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus primos Carlos Dante Andreani y flia.; Rodolfo Andreani y flia.; Nancy y María Luisa Andreani participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DI PAOLO, ANTONIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Arroyo Seco, Pcia. de Sta. Fe el 27/5/17|. "Jesús bendice el alma de tu siervo y dale el descanso eterno". Sus primos María Luisa Cesoni de Sperling y flia.; Marta Cesoni de Elías y flia.; Olga Cesoni de Romero y flia. y María Elena Bottazzi de Cesoni y flia. participan con dolor su fallecimiento.

DI PAOLO, ANTONIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Arroyo Seco, Pcia. de Sta. Fe el 27/5/17|. Sus primos Isabel Ybarra, Juan Alberto Ybarra, Salustiano Ybarra, Martín Ybarra y Norberto Ybarra y flia. participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DI PAOLO, ANTONIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Arroyo Seco, Pcia. de Sta. Fe el 27/5/17|. Resignación y fortaleza a nuestra amiga Mary y sus hijos. Sus amigos Franco Exequiel Rodríguez, Carolina Salvatierra y Franquito participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, RAúL DIóGENES (q.e.p.d.) Falleció 27/5/17|. Su hija Sandra, hijo polit. Aldo Luis Villagra, nietos Lucas, Santiago y David part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 11 hs. en el cement. Jardin del Sol. SERVICIO IOSEP/UNION FERROV. - NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

GONZáLEZ GONZáLEZ, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. Ignacio Vladmiro Gallardo, Eva María Gallardo y sus hijos Agustín y Jazmin, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ GONZáLEZ, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. AcompaÑamos a doÑa Cándida, Nancy, Chiqui y familia, en tan duro momento, que el SeÑor reciba a don Mariano en su seno con amor, librándolo de todo dolor. Adriana, Luján, Carlitos y Juan Carlos.

GONZáLEZ GONZáLEZ, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. Reciban nuestro más sentido pésame en tan difícil momento, rogamos que junto a los seres queridos y protegidos al amparo de la fe, puedan sobreponerse a tan dura prueba. Ñata de Romero e hijos.

GONZáLEZ GONZáLEZ, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. "Hay personas que en su paso por esta vida dejan huellas profundas que vivirán por siempre en nuestros corazones". Personal Directivo, docente y de maestranza, padres y alumnos de la Esc. N°328 "Pablo Raúl Trullenque" y el Jardín de Infantes N° 334 de Colonia Gamara participan con profundo dolor el fallecimiento de quién donó el terreno donde se construyeron dichas instituciones.¡Muchas gracias, don Mariano!

GUTIéRREZ CHAMORRO, ERICK FRANCIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. Sus padres Ramón y Susana, sus hermanas Rocío, Milagros, sus abuelos Juan Gutiérrez y Esmeralda Arias, sus tios Mercedes Chamorro y Armando Andrada y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardin del Sol . Cobertura IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata N° 162 Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

VAULET, JOSé LUIS (Katula) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Hace un aÑo que has partido al Reino del SeÑor, aquí te extraÑamos mucho, seguramente vos nos guiarás y protejerás desde el Cielo. Su esposa Tere, sus hijos Laura y Fernando, invitan a la misa que se oficiará hoy en la Parroquia Santiago Apóstol a las 20 hs. Se ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARDILES, MARíA ELMINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. Sus amigos Héctor Félix Durán (Tito) y seÑora participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones para que brille para ella la luz que no tiene fin.

ARDILES, MARíA ELMINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17|. "SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Fernando Martínez Lili Hoyos e hijos acompaÑan a su primo "Migui" y familia en este difícil momento, ante la dolorosa pérdida de su esposa Elmina. "Brille para ella la luz eterna".

OLMOS, BLANCA MARíA DEL VALLE (Kuka) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. "SeÑor, ya está ante Ti, concédele la paz eterna". E. Noemí "PequeÑa" Costas e hijos la despiden con dolor a la querida Cuca. Elevan oraciones en su memorial. Y cristianan resignación a sus familiares.

SUáREZ, JOSé WIRFIL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su esposa Francisca, hijos, hijos pol., nietos y demás familiares part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cementerio Los Quiroga, casa de duelo Los Soria. SERV. CERTEZA - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

AYUNTA, GUIDO ALBERTO (Toti) (q.e.p.d.) Fallecióel 28/5/15|. Querido hermano hoy se cumplen dos aÑos de tu ausencia y del dolor y las lágrimas permanentes por el vacío que dejaste pero Dios en su infinita misericordia ha querido atenuar mi pena y ha puesto en mis manos la divina oración de San Agustín que es el mayor consuelo que recibimos los cristianos cuando se van nuestros seres queridos. "No llores si me amas, si conocieres el don de dios y lo que es el cielo. Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en el medio de ellos". Su hermana Lilia y demás familiares invitan a la misa que realizara hoy a las 20.30 en la Comunidad Ntro. SeÑor de Mailín.

CARRERA, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/17|. Un 23 de noviembre naciste tú, mi príncipe soÑado te esperé con tantas ansias, ibas creciendo pícaro y divertido y muy malcriado tanta felicidad y de pronto por cosas de la vida quiso Dios que nos separemos, mi José querido te llevo con el porque te necesitaba para alegrar el cielo, hijo nunca te dejé de extraÑarte un minuto, ahora sos nuestra estrellita que nos guía y nos acompaÑa siempre, no dejaremos de extraÑarte y amarte nunca mi José querido, tu mama Coca, tus tíos, tías, sobrinos, hermanos y primos invitan hoy a la misa que se realizará a las 20:30 en el club Unión Obrera al cumplirse un mes de su fallecimiento.

CISTERNAS, MANUEL CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16|. Nolo: triste quedó nuestro hogar sin tu presencia, sin tu sonrisa contagiosa. Te fuiste dejándonos el perfume de tus virtudes y la bondad de tu corazón. Su esposa Elva Lazarte, sus hijos Amalia, Rodrigo, Fernando y demás familiares, agradecen a todas las personas que nos acompaÑaron en todo este tiempo. Invitan a la misa que se efectuará el día lunes 29 de mayo a las 19.30 hs parroquia Nuestra Sra. de la Asunción, Los Juríes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy