Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Prepanamericano será el gran desafío dominical

28/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Prepanamericano será el gran desafío dominical El Prepanamericano será el gran desafío dominical

Con mucha expectativa la dirigencia de la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.) pondrá en escena hoy desde las 9.30 en la pista ‘La Catedral’ ubicada en el Polideportivo Provincial, la disputa de torneo Prepanamericano 2017, en lo que será la antesala de la gran cita internacional que se desarrollará dentro de siete días en el mismo escenario, el certamen Panamericano.

Del Prepanamericano podrán participar pilotos de todas las categorías Challenger y también los Juniors y elites, varones y mujeres, siendo los grandes invitados en esta oportunidad los bikers de las categorías escuelas. Es por ello que Santiago del Estero tendrá hoy en pista a más de 80 pilotos en las diferentes categorías, quienes se unirán al resto de los chicos que vendrán de diferentes puntos del país, y a los integrantes de la selección argentina que ya se encuentran en la provincia trabajando.

Inscripciones

Las inscripciones se receptarán hoy en las instalaciones de la Asociación desde las 9.30 y el inicio de las competencias está previsto para las 11.30. El Prepanamericano tendrá como premio trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Crece la expectativa en Santiago del Estero por Panamericano 2017 de BMX, otro de los grandes eventos internacionales que recibirá la provincia en la presente temporada, para el que se espera la participación de más de 500 pilotos compitiendo en La Catedral, durante el próximo sábado y domingo.

Por otro lado A.Sa.Bi, informa que la pista quedó habilitada para entrenamientos libres de 14 a 20 hasta el martes 30 de mayo inclusive. Informaron además que, el miércoles 31 permanecerá cerrada por mantenimiento y recién se habilitará nuevamente el jueves 1 de junio.

Los integrantes de seleccionado nacional Ramiro Marino; Federico Villegas; Exequiel Torres; Gonzalo Molina; Gabriela Díaz; Mariana Díaz y Mateo Espejo, serán parte del evento hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy