Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ganar para sumar y bajar al puntero

28/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ganar para sumar y bajar al puntero Ganar para sumar y bajar al puntero

Central Córdoba vuelve a presentarse hoy, desde las 15.05, en el estadio Afredo Terrera donde se enfrentará ante el único puntero del Torneo de la B Nacional, Argentinos Juniors en uno de los encuentros que le dará continuidad a la fecha 35ª.

Nicolas Lamolina será el encargado de impartir justicia en el duelo que será televisado por TyC Sports, canal 17 de TIC.

El Ferroviario que viene de empatar ante Nueva Chicago, para este duelo presentará cuatro variantes ya que el arquero Lucas Calviño se recuperó de una lesión mientras que Diego López y Arnaldo González purgaron sus suspensiones y volverán a la titularidad. Por otra parte, Matías Zbrun estará desde el inicio. Los que dejarán el equipo serán Pablo Heredia, Marcos Sánchez, Israel Coll y Osvaldo Miranda.

Ganar es el único resultado que al Ferro le conviene tendiendo en cuenta que ayer perdieron Douglas Haig y All Boys, rivales directos por la permanencia.

La tarea no será sencilla más aún cuando el equipo de La Paternal intentará continuar con su buen racha invicta de doce cotejos (no pierde desde el 14 de marzo último ante Brown de Adrogué).

El que habló en la previa del encuentro fue el entrenador ferrovario Gustavo Coleoni, quien aseguró que saldrán a la cancha con la misma idea de juego, a pesar de jugar ante el líder.

"No vamos a cambiar nuestra esencia de presionar arriba como siempre. Argentinos es el que mejor juega, el que mejor entiende esto de salir jugando y encontrar los espacios con paciencia. Es un equipo que juega los 90 minutos igual y si te desconcentras te ganan. Con ellos hay que ser perseverantes y trabajar el partido; vamos a apostar a Sequeira, González, Zapata y Becerra, a hacer nuestro juego en función de ganar el partido". "Necesitamos jugar contra el primero para que conozcan lo bien que estamos jugando, más allá del promedio. Estaría bueno tener un buen partido y ganarlo jugando bien, porque lo necesitamos", cerró el "Sapito".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy