Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Colisión entre moto y auto dejó un herido leve en Las Termas

28/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Colisión entre moto y auto dejó un herido leve en Las Termas Colisión entre moto y auto dejó un herido leve en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un automóvil colisionó desde atrás a un motociclista dquien resultó con heridas leves, en un hecho producido ayer sobre calles Juan Felipe Ibarra y Constitución del barrio Villa Balnearia.

El accidente involucró a un automóvil marca Chevrolet Corsa Clasic, dominio EGQ 309; conducido por Héctor Moyano Bórquez, de 68 años, y una motocicleta Honda Wave, guiada por Antonio del Jesús ávila, de 48 años de edad, ambos domiciliados en Villa Balnearia. De acuerdo con el relato de ambos masculinos, estos se conducían por calle Juan Felipe Ibarra con sentido este a oeste, y al llegar a calle Constitución, ávila giró en su motocicleta hacia la mano izquierda sin poner el guiño, por lo que el automóvil terminó impactando en la parte trasera de la motocicleta y provocando la caída de ávila, quien fue trasladado al hospital zonal. En este nosocomio al herido lo asistió el médico Rodríguez, quien le diagnosticó politraumatismo leve dándole de alta al motociclista.

Trabajó en el lugar personal de la subcomisaría de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy