Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer ingresó al hospital tras haber dado a luz a su hijo sin vida

28/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer ingresó al hospital tras haber dado a luz a su hijo sin vida Una mujer ingresó al hospital tras haber dado a luz a su hijo sin vida

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer ingresó a la guardia del hospital Zonal -proveniente desde el interior riohondeño- luego de haber dado a luz a su hijo sin vida, según informó la policía.

La mujer -identificada como de apellido Cajal, de 28 años, con domicilio en la localidad de Pozuelo departamento Río Hondo- les relató a los profesionales de la salud que la asistieron que habría dado a luz a un niño sin vida.

El cuerpito, que también fue trasladado al centro de salud. fue examinado por la Dra. Susana Proverá, quien manifestó que el feto ya se encontraba sin vida desde aproximadamente un mes dentro del vientre de la madre.

Intervención policial

En el lugar se hizo presente personal de la oficina del Menor y la Mujer, debido a que la ciudadana Cajal manifestó que hace menos de un mes se había realizado un control y el niño se encontraba vivo.

Posteriormente, el fiscal de turno Dr. Ricardo Lissi solicitó a la Dra. Proverá que expida el certificado de defunción y se deje constancia de la novedad.

En los próximos días el expediente de la policía llegará a la Unidad Fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy