Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó a su casa drogado y alucinando e intentó matar a su pareja

28/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Llegó a su casa drogado y alucinando e intentó matar a su pareja Llegó a su casa drogado y alucinando e intentó matar a su pareja

Un grave caso de violencia de género se registró durante las últimas horas del viernes en el interior de una casa del B° El Cruce de La Banda, donde un joven llegó bajo los efectos de sustancias e intentó matar a su pareja.

La policía informó que el grave hecho ocurrió cuando un joven -de apellido Páez-regresó a su vivienda donde reside con su pareja y sus hijos luego de haber pasado gran parte del día en la calle en compañía de sus "amigos".

Según informó la policía, el acusado -quien tiene antecedentes por violencia- comenzó a reclamarle a su pareja, quien manifestó que éste más tarde decía incoherencias aduciendo que veía cosas extrañas.

En un momento determinado, el acusado sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le apuntó en la cabeza a la mujer quien trataba de calmarlo para evitar una tragedia. Como pudo, ésta salió de la casa y avisó a la policía.

Enterada de lo sucedido, la fiscal de turno, Dra. Flavia Torrez, ordenó que personal de la Comisaría del Menor y la Mujer arribe a la casa junto con efectivos de la Prevención y aprehendan al acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy