Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo encontraron en el interior de una casa y quedó aprehendido

28/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo encontraron en el interior de una casa y quedó aprehendido Lo encontraron en el interior de una casa y quedó aprehendido

Un hombre fue demorado luego de que personal policial lo encontrara en el interior de una vivienda en el barrio Vinalar. El viernes por la noche en una casa de la manzana 23 del barrio Vinalar de esta ciudad, una vecina escuchó ruidos provenientes desde el fondo de su propiedad; logró divisar a un sujeto que se encontraba con diversos elementos entre sus manos. En ese momento la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, situación que fue advertida por su vecino quien sería funcionario policial el cual rápidamente redujo al malviviente, según indicaron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría 45 se dirigió rápidamente al lugar y se interiorizó del hecho, tomando conocimiento por dichos de los vecinos que este individuo andaba en compañía de otro sujeto en un motovehiculo, el cual se dio a la fuga al ver la presencia policial.

Se trasladó a la base de la Cría. 45 al hombre que fue identificado con apellido Serrano, oriundo del barrio Bosco II, de la ciudad capital.

La fiscal de turno Dra. Saavedra Natalia dispuso la aprehensión de Serrano por el supuesto delito de robo en grado de tentativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy